Contenido
Tiffany & Co. ofrece una variedad de joyas y accesorios para todas las ocasiones. Sea su joya Tiffany un regalo, una reliquia o una compra especial para usted, trate las piezas con cuidado para mantener su belleza por toda la vida. La exposición a la humedad, sustancias o aceites corporales puede acelerar el proceso de formación de manchas, dejando marcas oscuras y feas en sus joyas. Limpie las piezas con productos neutros para mantenerlas brillando, sin causar riesgos o daños.
instrucciones
Joyas para toda una vida (Ethan Miller / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Aplique una pequeña cantidad de pulidor no abrasivo en el paño suave.
-
Lustre la joya Tiffany manchada con movimientos rectos y en la longitud de la pieza, usando el paño suave. Gire el trapo siempre que lo necesite para evitar que la joya vuelva a mancharse. Utilice un pincel de cerdas suaves para alcanzar pequeñas áreas.
-
Llene un fregadero o un tazón con agua caliente y añada una o dos cucharaditas de jabón líquido neutro, como los utilizados para lavarse las manos.
-
Sumergir un paño limpio en el agua con jabón y tuerza. Limpie suavemente la joya Tiffany con el paño para eliminar cualquier residuo.
-
Sumergir un pincel pequeño y de cerdas suaves en el agua con jabón. Limpie suavemente alrededor de las pequeñas áreas detalladas.
-
Enjuague la joya con agua corriente y fría. Tapar el desagüe del lavabo al enjuagarse para evitar que la pieza caiga en el desagüe y se pierda.
-
Seque su joya Tiffany inmediatamente con un paño suave y sin pelusa.
Qué necesitas
- Polidor de plata no abrasivo
- 3 o 4 paños sin pelusa
- Pincel de cerdas suaves
- Jabón líquido neutro