Contenido
La adiestramiento de caballos surgió cuando vaqueros necesitó enseñar a sus caballos a obedecer sus comandos más sutiles para realizar acciones específicas. Usted debe enseñar un caballo de ocho a doce movimientos para prepararse para un evento de equitación. Movimientos comunes incluyen círculos, cambios de eje, carreras, apoyos, giros, frenadas, reversiones y pausas.
instrucciones
-
Observe la capacidad natural del caballo para llegar a una frenada con un simple deslizamiento de dos patas. El caballo debe ser capaz de parar dentro de una pasada a su mando antes de trabajar en la parada con derrapaje.
-
Deja el comando "Whoa!" al caballo mientras que en movimiento, y espere una fracción de segundo.
-
Relajate tu cuerpo sobre el caballo para darle una señal adicional de que deseas parar.
-
Aplique presión en las riendas por un segundo, y luego libere de 3 a 5 cm de holgura. El caballo debe detenerse inmediatamente.
-
Repita el comando y guíe a un ritmo lento. El caballo debe derrapar un poco cuando deje de repente.
-
Aumente su velocidad gradualmente. Continúe enviando el mando de parada y trabajando las riendas. Cuando sienta que el caballo quiere parar, vuelva las riendas a la posición anterior para informar al caballo que usted quiere una parada con deslizamiento inmediatamente.
-
Trabaje las fallas con deslizamiento con aumentos graduales de velocidad por días o semanas hasta que el caballo pase a ejecutarlas instintivamente y sin muchas órdenes a través de las riendas.
consejos
- Esté preparado para pasar semanas enseñando al caballo habilidades de moderadas a difíciles.
- Enseñe todas las maniobras lentamente y aumente la velocidad de forma gradual.
- Enseñe el caballo correctamente desde el principio para que no tenga que desaprender malos hábitos en el futuro.
advertencia
- No se olvide de volver y practicar las habilidades aprendidas anteriormente para mantener las habilidades frescas tanto para el caballo y el caballero.
- No empiece a entrenar al caballo hasta por lo menos los 2 años de edad. Pasa algún tiempo con el caballo para desarrollar la confianza, pero evite entrenamientos rigurosos, que pueden dañar los huesos en crecimiento.
Qué necesitas
- Campo redondo grande con tierra batida cubierta por 7,5 a 10 centímetros de tierra suelta
- Material ecuestre
- Cuerda larga
- Protectores para las piernas del caballo
- Herraduras adecuadas para el deslizamiento