Cómo envejecer una cama de hierro

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo envejecer una cama de hierro - Artículos
Cómo envejecer una cama de hierro - Artículos

Contenido

Una cama de hierro envejecida puede ayudar a dar a su habitación una vibe elegante, rústica y acogedora. Un mobiliario envejecido fue trabajado de manera que la hiciera parecer más vieja y bastante utilizada. En lugar de gastar mucho dinero para comprar una cama nueva con un acabado envejecido, puede utilizar materiales básicos de pintura y habilidades para envejecer una cama de hierro en casa gastando muy poco.


instrucciones

Una cama de hierro envejecida añade encanto a una habitación informal (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Limpie la estructura de la cama de hierro. Retire la suciedad y el polvo con un paño ligeramente humedecido o una esponja. Haga una mezcla de una tapa de detergente o jabón y agua tibia para limpiar áreas más sucias. Lave y seque la estructura con una toalla de papel.

  2. Lijado la estructura de la cama ligeramente, con una lija fina. Diluya el color de tinta existente y quita todo el revestimiento liso. No se preocupe en lijar la cama uniformemente. Una textura áspera o visual difusa mejoran un aspecto envejecido.

  3. Pinte la estructura de la cama de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta del producto. Deje que la cama se seque completamente.

  4. Lijado la estructura de la cama, para dejar que la capa subyacente aparezca a través del revestimiento nuevo. Concentra los esfuerzos en las áreas que naturalmente recibirían mayor desgaste, como cerca de los tiradores, pies, bordes y detalles de la cama. Limpie todas las partículas sueltas de pintura con un paño limpio y húmedo.


consejos

  • Haga amasados ​​en su cama de hierro con la punta de un destornillador o martillo para obtener un aspecto envejecido más realista.

advertencia

  • Tenga cuidado al envejecer cualquier mobiliario de hierro. El aspecto de la pieza acabada debe parecer desgastado por muchos años de uso y no como si hubiera sido estropeado.

Qué necesitas

  • Paño o esponja
  • Detergente suave o jabón
  • Toallas de papel
  • Lijado fino
  • tinta
  • cepillo