Cómo hacer un flotador de pesca

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un flotador de pesca - Artículos
Cómo hacer un flotador de pesca - Artículos

Contenido

Los flotadores son equipos de pesca eficientes que sirven tanto para mantener el cebo a una profundidad predeterminada como para indicar al pescador cuando un pez la ataca. Si usted hace sus propios flotadores de la madera de ferry, puede estar seguro de que los tendrá en el tamaño, la forma y el color correctos para cualquier condición de pesca.


instrucciones

Los flotadores son equipos de pesca eficientes que sirven tanto para mantener el cebo a una profundidad predeterminada como para indicar al pescador cuando un pez la ataca (Fishing floats image by eAlisa from Fotolia.com)
  1. Decida cuál será el tamaño y el formato del flotador que desea hacer. Obtenga recomendaciones de tamaño y formas de expertos de su región y busque información en los catálogos de pesca. Usted puede también utilizar un flotador de su preferencia que usaba anteriormente como modelo.

  2. Seleccione un pedazo de madera de balsa que sea un poco más grande que el flotador que va a hacer. La barra de clavija normalmente hace que el proceso sea un poco más fácil y rápido que cuando se utiliza un bloque de madera. Sostener la madera de balsa en el torno y gírela, usando una lija de agua gruesa para dar una forma a la madera parecida a la que usted planeó para el cuerpo del flotador.


  3. Corte un asador de bambú con aproximadamente 12 cm para ser el vástago del flotador. Haga un orificio de media pulgada en el fondo del cuerpo del flotador. Coloque un poco de cola caliente dentro del orificio e inserte el asador. Dejar secar.

  4. Coloque el flotador de vuelta en el torno. Comience a dar al flotador su forma final iniciando por la cima, conocido como punta o antena y, a continuación, continúe su trabajo bajando hasta el vástago del bambú. El cuerpo en el medio debe tener la forma de una lágrima. Comience su trabajo de giro con la lija gruesa para formar y finalizar con una lija más fina para obtener una superficie lisa.

  5. Pinte la punta del flotador con el color que desee. Muchos pescadores prefieren colores como naranja fluorescente o verde para que el flotador tenga una buena visibilidad. Si se agrega una franja negra o blanca en el medio, la detección de mordidas será mejor. Aunque la mayoría de los fabricantes de flotadores creen que es necesario pintar la punta, le corresponde a usted decidir si pintará el cuerpo del flotador o no.


  6. Pinta todo el flotador con varios revestimientos claros de obturación de poliuretano. Después de que cada revestimiento se seque y antes de añadir otro, lije un poco el flotador con una lija de agua para el acabado fino. Deje secar y el flotador está listo.

Qué necesitas

  • Minitorno
  • Madera de la balsa (barra de perilla o bloque)
  • Espejo de bambú
  • pegamento caliente
  • papel de lija
  • tinta
  • cepillos
  • Sellador de poliuretano