Contenido
Haga su propia exposición duradera de flores de seda para animar el canto de una habitación o como pieza central de escritorio. A diferencia de las flores naturales, las flores de seda pueden durar durante todo el año. Con vasijas altas, tendrás flores sobre la mesa y aún podrás ver a la persona delante de ti. Estos vasos con flores de seda también garantizan un punto focal al ambiente. Las flores de seda están disponibles en una variedad de colores y tamaños. Elige tu talla y color que coinciden con tu decoración y animan a tu habitación al instante.
instrucciones
Utilice flores de seda para crear una decoración floral duradera (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Organice sus flores de seda en orden de tamaño. Retire todas las etiquetas y las etiquetas del fabricante. Las flores estarán compactas por el acondicionamiento, entonces abra los pétalos y las hojas. Molde los tallos y las ramas para que no queden rectos y parezcan más naturales.
-
Elige la flor más grande para ser el punto focal del ramo. Si tú eres destructor, sostenga la flor en su mano izquierda, si no, en su mano derecha.
-
Añadir un círculo de flores alrededor de la flor central. Todas deben estar 3 cm más bajas que la flor central.
-
Continúe añadiendo anillos de flores alrededor del ramo central, cada fila nueva 3 cm más baja que la anterior, hasta que todas las flores estén organizadas en su mano. Si usted tiene follajes, agregue por último en el exterior del arreglo.
-
Llena 2/3 del vaso con bolitas de gude para que las barras de las flores tengan donde firmar. Cuando usted usa un vaso alto no se puede usar espuma de arcilla o floral, ya que los tallos no serán lo suficientemente largos.
-
Añada los tallos en su mano que está libre y prenda con un elástico. Corte los tallos, con el cortador de alambres, para que queden del mismo tamaño.
-
Coloque cuidadosamente las flores dentro del vaso para que los tallos se firmen en las bolitas de gude. Agregar o quitar las bolitas según la altura de las flores. Si lo desea, se puede llenar el vaso hasta la cima con bolitas de gude, para cubrir los tallos.
consejos
- Amarrar el ramo con una cinta antes de colocarla en el vaso, si desea incluir un lazo en su arreglo.
- Llena el vaso con bolitas de gude antes de colocar las flores para ocultar los tallos.
- Añade trepadoras, como la hiedra, en el anillo exterior del follaje para que queden colgadas en los lados del vaso.
Qué necesitas
- Vaso alto de vidrio
- Flores de seda
- Cortadores de alambre
- Mármoles
- elástico