Contenido
Usted tomó tiempo para elegir las invitaciones correctas y acaba de retirarlas de la impresora. Ahora ha llegado el momento de enviar todos ellos por correo. Hay algunas reglas de oro que se deben seguir al enviar las invitaciones, pero en los tiempos modernos, la creatividad siempre ayuda.
instrucciones
Cómo enviar las invitaciones por correo (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Coloque las invitaciones en los sobres. Probablemente, cada invitación ya viene con un sobre desde el momento de la compra. Incluya junto a las invitaciones las orientaciones de llegada a los locales para la ceremonia y la recepción. Las directrices deben imprimirse, no escritas a mano, de forma clara y concisa.
-
Etiquete los sobres. La mejor opción es comprar etiquetas transparentes e imprimir los nombres y direcciones de sus invitados. Con las etiquetas transparentes, la información parece haber sido impresa directamente en los sobres y así ahorrar tiempo. Sin embargo, si prefiere realmente imprimir directamente en los sobres, recuerde tener paciencia, ya que tomará tiempo. También es aconsejable tener sobres adicionales, si alguno se queda atado a la impresora o sale impreso incorrectamente.
-
Selecciona los sobres con las etiquetas engomadas lindas que combinan con las invitaciones. Usted puede comprar en el mismo lugar de las invitaciones o bien en las tiendas de artículos para fiestas, en la sección de artículos para la boda.
-
Lleve los sobres a la oficina de correos y compruebe la selección de sellos disponibles. Elija uno que sea de su gusto para las invitaciones. Estos pequeños toques contribuyen al estilo elegante de la boda.
-
Envíe las invitaciones con cuatro o seis semanas de antelación. Así usted tendrá suficiente tiempo para recibir los RSVP y los invitados tendrán tiempo para programar el evento para garantizar su presencia.
consejos
- Mantenga las invitaciones en un lugar fresco y seco hasta el momento de su envío. Utilice Microsoft Access u otro programa para catalogar los nombres y direcciones de los invitados.