Contenido
El escaldar es el proceso que implica sumergir alimentos en agua hirviendo y luego pasarlos al agua helada para enfriarlos rápidamente. Este proceso se suele asociar a las verduras, ya que hacen que queden blandos y coloridos. Sin embargo, el pollo y otras carnes también pueden ser escaldadas. El pollo cocido así se pone firme y blanco rápidamente, y produce un caldo hermoso, que se puede utilizar para hacer una crema de grasa. Utilice trozos de pollo en lugar de usar el ave entera para que el proceso sea efectivo.
instrucciones
Utilice una cacería lo suficientemente grande para caber todo el pollo durante el proceso (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Coloque trozos de pollo en una cacería alta. Añadir agua suficiente para cubrir 5 cm por encima de la carne. Colocar algunas pizas de sal, dependiendo de la cantidad de pollo y agua.
-
Ebullición. Dejar el pollo cocinar por otros 10 minutos, dependiendo del tamaño de los pedazos. Él estará blanco y firme cuando esté listo.
-
Tira la olla del fuego y drene el agua. Inmediatamente sumerge el pollo en un tazón grande con agua helada para parar la cocción. Dejar el pollo en el agua hasta enfriar completamente.