Cómo repintar los armarios de cocina

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo repintar los armarios de cocina - Artículos
Cómo repintar los armarios de cocina - Artículos

Contenido

En un apartamento, tal vez no quiera o no pueda cambiar los armarios de cocina. Pero con un poco de imaginación y tinta, es posible transformar sus viejos armarios dejándolos hermosos para almacenar sus platos y tazas. El proceso no es largo y no tiene costo alto. El resultado será un aspecto completamente nuevo.


instrucciones

Es posible transformar sus armarios antiguos en armarios nuevos y hermosos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Retire todos los cajones y las estructuras de metal que las sostienen, como tornillos, clavos y rieles. Retire también los tiradores de los cajones antes de comenzar.

  2. Adquiere un removedor de brillo que pueda limpiar y quitar la grasa existente en los armarios y cajones. El removedor creará una buena superficie que absorberá la tinta que se utilizará posteriormente. Para que la tinta sea absorbida, los armarios y cajones no pueden contener ningún residuo de grasa.

  3. Rellen los rasguños y los agujeros con masa corrida o rejunte y lijar ligeramente antes de pintar.

  4. Utilice una lija fina 120 en toda la superficie de los armarios y de los cajones. Esto creará una superficie absorbente para la tinta.


  5. Proteja algunas partes de los armarios o electrodomésticos utilizando cinta adhesiva si desea protegerlos contra salpicaduras de tinta.

  6. Intente pintar un área pequeña y escondida del armario para saber si la tinta será absorbida correctamente. Si esto no ocurre, puede que sea necesario utilizar una base para garantizar la pintura apropiada. La base se aplica antes de la tinta y de la misma manera que ella.

  7. Inicie el proceso de pintura utilizando un rodillo o pincel pequeño para pintar las esquinas de los armarios. A partir de ahí, siga hacia las áreas planas, aún con el rodillo, para hacer una cubierta de tinta nivelada. Para pintar las puertas de los armarios utilice un rodillo más grande.

  8. Usted puede pintar los cajones y la parte interna de los armarios con un pequeño pincel en las esquinas y con un pincel estándar en las áreas más grandes. Si es necesario, aplique otra capa de tinta cuando la primera esté seca.


consejos

  • Recuerde utilizar hojas de periódico para proteger su área de pintura contra salpicaduras. Ellas ayudan cuando hay accidentes permitiendo que las salpicaduras puedan ser limpiadas.

advertencia

  • La no solicitud de autorización de su señorío para que usted pueda repintar los armarios puede llevar al desalojo oa la pérdida del valor de la fianza. Por favor, lea su contrato de alquiler antes de ponerse en contacto con él.

Qué necesitas

  • Removedor líquido de brillo (opcional)
  • Lijado (opcional)
  • Cinta adhesiva
  • Rodillos y pinceles
  • Base (opcional)
  • Tinta esmalte acrílico (en el color de su elección)