Cómo convertir los pantalones ocasionales en los pantalones flacos

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo convertir los pantalones ocasionales en los pantalones flacos - Artículos
Cómo convertir los pantalones ocasionales en los pantalones flacos - Artículos

Contenido

Cuando la moda cambia, puede ser un reto acompañarla y, a veces, no tenemos dinero para cambiar los cinco pares de pantalones largos o boca de campana por cinco pares de pantalones flacos. Aquí entra en acción el reciclaje amigable y ecológico para crear un nuevo armario. Los pantalones flacos son sólo una versión más estrecha de sus pantalones actuales, así que usted puede utilizar las que ya tiene para crear pantalones que corresponden a las nuevas exigencias de su guardarropa.


instrucciones

Transforme sus pantalones largos o boca de campana haciendo una nueva costura (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Viste tus pantalones del revés.

  2. Siéntese en el suelo con las piernas estiradas. Si tiene un amigo para ayudar, se acuesta en el suelo.

  3. Con los alfileres, sujete el tejido por la costura interior a lo largo de las piernas, desde la ingle hasta la vaina, lo más cerca posible de su pierna. No sujete mucho la vaina en el tobillo, o no podrá deshacer los pantalones.

  4. Levántate y asegúrate de que las piernas estén bien y si ambas están iguales. Las piernas de los pantalones deben ser justas a la pierna, pero cómodas. Si no le gusta cómo se quede, retire los alfileres y repita los pasos 2 y 3.

  5. Dispara los pantalones con cuidado. Es más fácil desvestir los pantalones sin picar si tiene un ayudante.


  6. Coloque el metro a 1,5 cm de las costuras de los alfileres y, con la tiza de sastre, trace un riesgo a lo largo de las costuras. Esto le dará una línea derecha para guiar mientras se costura y le dará el espacio de 1,5 cm para la costura.

  7. Coser a lo largo de la línea de tiza en ambas piernas, retirando los alfileres a medida que pasa por ellos. Vuelve los pantalones de vuelta.

  8. Pruebe los pantalones para asegurarse de que sirven. Si sirven, disuélvalas y vuélvelas del revés nuevamente. Luego corte el tejido restante, dejando 1,5 cm de tejido cerca de la costura para evitar que se deshace. Si los pantalones están muy apretados, tendrá que deshacer las costuras y volver a empezar en el paso 1.

advertencia

  • Especialmente con pantalones flacos, coser muy cerca de los alfileres hace que los pantalones queden demasiado justos e incómodos. Si los pantalones no quedan de su agrado después de coserlos, la única manera de resolver es descoser la costura y recomenzar. La remoción de la costura puede hacer que el tejido quede perforado o rasgado, por lo que asegúrese de no sujetar los alfileres muy cerca de su cuerpo y dejar 1,5 cm de tejido en la costura.

Qué necesitas

  • pasadores
  • ayudante
  • Giza de sastre
  • metro
  • Maquina de coser
  • tijeras