Cómo elegir el tamaño correcto del bastón de meta para el fanfarrón

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo elegir el tamaño correcto del bastón de meta para el fanfarrón - Artículos
Cómo elegir el tamaño correcto del bastón de meta para el fanfarrón - Artículos

Contenido

Elegir el tamaño correcto del bastón ayuda a asegurar que una bata aprenda a manejar correctamente con los bastones. También ayuda en el aspecto visual de girar y reduce la cantidad de lesiones que pueden ser causadas por esa actividad. Mida la longitud del brazo de la baliza y utilice esa medida al escoger un bastón, para comprar uno que sea ideal para su cuerpo.


instrucciones

Es importante que la baliza utilice bastones del tamaño correcto (Tom Fowlks / Stockbyte / Getty Images)
  1. Encuentre una cinta métrica, de las usadas para la costura.

  2. Pida a la portería que se detenga delante de usted. Diga para extender un brazo. El brazo debe estar paralelo al suelo. Cuando en la posición correcta, el brazo y el cuerpo deben formar un ángulo de 90º.

  3. Coloque la cinta métrica en la base del cuello de la baliza. Dígale a ella para sostener la cinta métrica, mientras usted desenrolla la cinta hasta el final del dedo medio de ella. Anote la medida.

  4. Visite una tienda que venda bastones, como tiendas de artículos deportivos o especializados, para encontrar una amplia gama de marcas de bastones. Una amplia selección ayuda a elegir un bastón de calidad.


  5. Utilice la medida para seleccionar un bastón del mismo tamaño en centímetros. Elija un bastón un tamaño por encima de su medición, si cree que la medida se sitúa entre los tamaños estándar.

  6. Compra el bastón.

consejos

  • Pida a un entrenador o un especialista recomendaciones sobre marcas de bastones. Ellos suelen saber qué marcas ofrecen la mejor calidad.
  • Si su bastón es un regalo, los vendedores pueden ayudar a estimar la longitud del palo según la edad de la portería.
  • Busque bastante, si necesita un bastón muy corto o muy largo. Muchas tiendas no venden bastones en los extremos de longitud.