Contenido
Para una mujer que sueña con el matrimonio desde que era niño, el gran día representa un momento decisivo e importantísimo en su vida. Incluso si la novia no puede perder peso antes de la boda o está embarazada, puede presentar la mejor imagen posible para los amigos y parientes. La novia debe pasar tiempo y dinero más para ocultar la barriga y elegir cuidadosamente un vestido que destaque otras partes del cuerpo.
Usa un vestido de baile con la falda armada para ocultar la barriga (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Ropa de bajo
La novia puede comprar cintas elásticas, que se colocan debajo del vestido y distribuir la grasa de la barriga de manera más uniforme. También puede comprar una cinta que afine la cintura y los laterales del cuerpo y una bermuda modeladora para redistribuir el peso en la parte inferior del cuerpo. Las gestantes pueden comprar bandas elásticas para ayudar a disfrazar la barriga durante los primeros meses de embarazo.
apariencia
La novia puede desviar la atención de los invitados lejos de la barriga al enfatizar otras partes del cuerpo, como el rostro, el escote y el cabello. Ella puede elegir un peinado voluminoso, dejar el pelo suelto, utilizar un sujetador con relleno y ser maquillado por un profesional para atraer las miradas de los invitados lejos del vientre y centrarse en otras partes del cuerpo de ella.
tejido
Los tejidos de los vestidos de boda existen en diferentes grosores y pesos. Los más pesados siguen las curvas, lo que deja la cintura más perceptible; además, también pueden hacer que la novia transpire. Novias con el cuerpo en forma de pera deben comprar vestidos hechos de seda ligera o tul en vez de tafetán o satén.
corte
Novias con el cuerpo en forma de pera nunca deben elegir vestidos con corte estilo sirena o pegados en el cuerpo. Vestidos con corte recto, que se van abriendo gradualmente, y vestidos de baile, con la falda armada, funcionan mejor para ocultar el peso y el embarazo. Novias con cuerpo del tipo pera deben seleccionar vestidos con hombros marcados y busto más encorpado para enfatizar los hombros y el pecho. Hay vestidos de novia con estampas horizontales y verticales. Las estampas horizontales contraen la figura de la novia y destacan la barriga, mientras que las estampas verticales estira la figura de ella y hacen que parezca más delgada.
accesorios
Las novias con el cuerpo en forma de pera deben elegir un vestido de boda con babados o pliegues, pues tales detalles dan un aspecto más encorpado al vestido y esconden la barriga. Las rentas y paetés en el vestido desvían la atención de quien mira, dejando la barriga de la novia menos perceptible. Vestidos con tejidos más, como uno que tenga mangas largas o una cola larga, también alejan el foco de la barriga de la novia.