Contenido
Cuando se escriba una carta de campaña que se enviará a los votantes, un político debe subrayar brevemente el por qué es el mejor candidato para la posición. La carta debe ser corta e ir directamente al punto, y debe dirigir a los lectores a buscar más información (en el sitio o en la oficina del candidato). Dependiendo del perfil de la posición, muchos electores no conocieron al candidato. La carta da al político la oportunidad de presentarse.
instrucciones
Maletín directo es una buena técnica para campañas con presupuesto bajo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Incluya una foto. Una pequeña foto impresa en papel con membrete y la dirección de devolución es una forma eficaz de personalizarla. Los votantes quieren ver en quién están votando, y la foto ayudará a construir una conexión con el candidato. Seleccione una foto en la que el candidato esté sonriendo y parezca confiado.
-
Presentar al candidato. Sea profesional y positivo en la presentación. Exponga la formación del candidato, incluyendo la escolaridad y las experiencias relevantes. Explique por qué el candidato ha elegido concurrir a esta posición.
-
Incluya la plataforma básica. La plataforma es una lista de las promesas o iniciativas que el candidato dice que hará aplicable si es elegido. Si las iniciativas no son directas, incluya un pequeño resumen de porque este es un buen cambio para la comunidad.
-
Pida los votos. Simplemente pida que la gente vote en este candidato. Parece simple, y es. Tal vez por eso muchos candidatos pierdan este factor. Utilice un lenguaje gentil, que no sea exigente y que no implore. Por ejemplo, "Si usted apoya las políticas que quiero iniciar y cree en mí como el mejor candidato, pido su voto el 8 de noviembre".
-
Agradezca a los votantes por su tiempo y su atención. Cierre la carta agradeciéndoles por leerla. Incluya información sobre la oficina del candidato y alienta a los votantes a hacer más investigaciones y preguntas. Dé a los votantes información relevante: números de teléfono, sitios, e-mail y dirección.
-
Firme la carta a mano. Una firma real da un toque personal y hace que la correspondencia parezca menos sin sal.