Contenido
Las polainas están diseñadas para mantener las piernas calientes. Ellas poseen una doble función en bebés, como calentadores y protectores de rodillas ya que las amortigua en nenen que están enganchando. Se pueden hacer sin mayores gastos y rápidamente a partir de medias de niños a la altura de la rodilla. Las polainas caseras son regalos prácticos y accesorios para cualquier ropa.
instrucciones
Hacer polainas para bebés (Ryan McVay / Lifesize / Getty Images)-
Coloque un par de medias de niño a la altura de la rodilla estiradas en la mesa. Corte cada media a lo largo de la línea del tobillo, removiendo la parte del pie de cada una. Ponga las partes de la pierna aparte.
-
Corte la parte del dedo gordo de cada sección del pie de las medias, y deséchela. Corte un pedazo de tejido con una anchura de 5 cm de cada porción restante del pie.
-
Haga una marca a aproximadamente 12 mm de la punta de un elástico con una anchura de 20 mm. Enrolle alrededor del tobillo del bebé que utilizará las polainas. Déjelo firme, pero no apretado. Haga una marca en el punto en que el elástico encuentra la marca hecha anteriormente. Corte el 12 mm más allá de la segunda marca. Repita el procedimiento para marcar y cortar un segundo pedazo de elástico.
-
Coloque uno de los pedazos cortados de elástico en uno de los dos pedazos de 50 mm que fueron extraídos de las secciones del pie. Dobla el tejido en el medio para crear una envoltura para el elástico. Sostenga el plegamiento en su lugar y quítelo. Ajuste el tejido para mantenerlo doblado. Repita el procedimiento con el otro pedazo de elástico y de tejido cortado.
-
Coser una de las envolturas del elástico a una de las secciones de la pierna con un hilo de algodón, pero deje una abertura de aproximadamente 25 mm para él. Sujete un alfiler al elástico y tire de él a través de los agujeros. Una las extremidades de él y coserlas. Coser para cerrar estas aberturas. Una la segunda envoltura con la segunda sección de pierna de la misma manera y luego añadir el elástico de la misma manera.
Qué necesitas
- Mesa de trabajo
- tijeras
- gobernante
- Elástico con una anchura de aproximadamente 20 mm
- Máquina o aguja de coser
- Hilos de algodón
- Alfiler de seguridad