Cómo instalar una ducha sin romper la pared

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo instalar una ducha sin romper la pared - Artículos
Cómo instalar una ducha sin romper la pared - Artículos

Contenido

Si usted vive en un apartamento o alquila su casa, usted sabe cómo es difícil hacer cualquier tipo de cambio sin violar su contrato. Remodelación está fuera de cuestión, pero si desea una ducha en su cuarto de baño en lugar de una bañera? Sepa cómo instalar una ducha sin hacer ningún cambio en las paredes. ¡Ninguna remodelación es necesaria!


instrucciones

Instale una ducha en su casa sin romper ninguna pared (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Mueva la bañera de modo que quede entre dos paredes que están bastante cerca de la otra. Si usted tiene un baño grande, esto puede no funcionar. Usted querrá que las paredes se queden a la derecha ya la izquierda de la bañera. Si la bañera ya está instalada e inmóvil, salte al paso 5.

  2. Compre dos soportes para los ganchos de la cortina con ajuste de muelle lo suficientemente largo para el espacio entre las dos paredes. Coloque uno en el "pie" de la bañera y otro en la cabeza. Asegúrese de que están a la misma altura en la pared. Usted puede moverlos hacia arriba o hacia abajo cuando las cortinas estén en su lugar.

  3. Amarrar dos pedazos de cuerda gruesa entre los vástagos de tensión, de modo que una pieza quede a lo largo de la pared del lado izquierdo y la otra a lo largo de la pared del lado derecho. Deben ser ajustados para estar casi por encima de los bordes de la bañera. Amarre con fuerza: las cortinas de la ducha van a ser colgadas en ellos.


  4. Consiga tres cortinas de ducha del mismo tipo. Colgar dos de ellas con los ganchos de cortina de ducha en los vástagos de soporte por los lados de la bañera con la cuerda. Corte la tercera cortina por la mitad y cuelgue una mitad en el vástago de soporte en el pie de la bañera y otro en la cabeza.

  5. Instale una conexión en Y para dividir el flujo de agua. Consiga un kit de ducha de mano. (Estos son el tipo que le permite sujetar y mover la cabeza de la ducha). Coloque la manguera de la ducha en la abertura apropiada de la conexión en Y.

  6. Sujete los ganchos de la ducha en las paredes con adhesivo fuerte para que usted tenga un lugar para colgar su ducha cuando no está en uso. Estos ganchos le dejará colocar la cabeza para que no tenga que sostenerlo, además de mantenerlo lejos de la bañera cuando no esté en uso. Su kit de ducha de mano puede incluir ganchos diseñados para satisfacer una marca particular.


consejos

  • Coloque las cortinas de ducha dentro de la bañera durante el baño para mantener el agua fuera del suelo.

advertencia

  • Si su bañera no se puede colocar entre dos paredes, colóquela en una esquina y sólo instale la cabeza de la ducha. Recuerde no apuntarla al suelo, ya que no habrá cortina de ducha para parar el agua.

Qué necesitas

  • Soporte para los ganchos de la cortina
  • cuerda
  • Cortinas de ducha
  • grifo
  • Kit de cabeza de la ducha
  • Ganchos de la ducha
  • Ganchos de la cortina de la ducha
  • Cinta adhesiva, pegamento o masa