Cómo pintar una cocina con pintura resistente al calor

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pintar una cocina con pintura resistente al calor - Artículos
Cómo pintar una cocina con pintura resistente al calor - Artículos

Contenido

Cuando usted está buscando maneras de rejuvenecer la cocina, no siempre es posible comprar nuevos utensilios. Afortunadamente, una alternativa a la compra de nuevos utensilios, como una cocina, es la de hacer que de nuevo parezcan vivos con una nueva capa de tinta. Sin embargo, usted no puede pintar una cocina con cualquier tipo de tinta. Utilice una tinta resistente al calor, que generalmente tiene base de epoxi. Con las técnicas de preparación y aplicación correctas, usted puede pintar una cocina con pintura resistente al calor y rejuvenecer cualquier cocina.


instrucciones

Una capa de tinta resistente al calor puede renovar la apariencia de una estufa vieja (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Limpie toda la superficie de la cocina. Frote para quitar la grasa y eliminar cualquier suciedad y restos que puedan estar en la cocina. En la mayoría de los casos usted debe conseguir limpiar la superficie de la cocina con una esponja o paño y agua caliente y una mezcla de jabón. Para trabajos de limpieza más arduos, utilice un cepillo con cerdas rígidas o una esponja de acero. Si su cocina ya ha sido pintada, frote suavemente la superficie con la lija, luego limpie cualquier desecho con un paño húmedo.

  2. Retire las bobinas eléctricas y las tapas, si es posible, además de otras partes de la cocina que pueda quitar fácilmente si no desea pintar. Utilizando la cinta de tinta, tapar las áreas que no desea pintar, como la puerta y las manillas.


  3. Aplique la tinta resistente al calor con un pincel o con un spray de una lata. Siga las instrucciones marcadas sobre cuántas capas deben aplicarse y sobre el tiempo de secado. Deje que la tinta se seque.

  4. Abra las ventanas para permitir una buena circulación de aire y ventilación cuando utilice la cocina por primera vez después de pintada. Es posible que en las primeras veces que lo utilice puede surgir un humo ligero. Esto no debe ocurrir después de las primeras veces que la cocina se calienta, pero abra las ventanas durante estas ocasiones para que el aire permanezca seguro.

consejos

  • Comience el proceso de pintura cuando la cocina esté completamente enfriada. Idealmente, la temperatura de la superficie de la cocina debe estar alrededor de 15º C, oa temperatura ambiente.

Qué necesitas

  • Lijado de agua
  • cepillo
  • Cinta de tinta