Contenido
Desarrollado por Microsoft e incluso en el paquete de productividad Office, Excel es uno de los programas de hoja de cálculo más usados en el mundo, según datos de octubre de 2010. Con el lanzamiento de Excel 2007, el programa comenzó a guardar hojas de trabajo por defecto en formato XLSX, basado en XLS. Si el contenido de un archivo XLSX está dañado, Excel generalmente inicia un proceso de recuperación automática que intenta reparar sus datos. Si esto no ocurre, inicie el proceso manualmente con unos pocos clics.
instrucciones
Excel normalmente inicia un proceso de recuperación automática de archivos dañados (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Navegue hasta el directorio que contiene el archivo XLSX que desea recuperar.
-
Haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Copiar" y, a continuación, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío dentro de la carpeta, seleccionando "Pegar". Esta acción crea una copia de seguridad del archivo dañado.
-
Abra Microsoft Excel 2007 o una versión más reciente.
-
Haga clic en el botón "Office" en la esquina superior izquierda de la ventana y seleccione "Abrir".
-
Vaya a la carpeta que contiene la copia de seguridad del archivo XLSX que ha generado anteriormente y selecciónela con un solo clic.
-
Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón "Abrir" y seleccione "Abrir y reparar ...".
-
Seleccione "Reparar". Si ya ha intentado este método anteriormente y el proceso falló, intente extraer sólo los valores y las fórmulas seleccionando "Extraer datos". Independientemente del método elegido, sus datos aparecerán en la pantalla dentro de unos segundos, si el proceso se puede completar con éxito.
advertencia
- Dependiendo de la gravedad de la corrupción, los procesos de recuperación automática y manual de Excel pueden no ser suficientes para recuperar o extraer los datos dañados.