Contenido
El tanque de combustible de motocicletas es el lugar en su moto donde usted realmente puede personalizar y crear algo único. El tanque de combustible es una parte de una motocicleta que puede tener una gran cantidad de diseños y cuando se construye uno con una forma única, extiende y cambia el tema y el estilo de su moto. Hacer su propio tanque de combustible permite conseguir un estilo totalmente personalizado, transformando una moto normal en algo innovador y único.
instrucciones
Tanque de combustible único e innovador (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Traza los contornos de los lados del tanque, de la parte superior y de la parte inferior en chapa de metal calibre 12, dejando espacio extra para que después puedas doblar la chapa de metal en forma del tanque.
-
Recorte las formas de cada lado del tanque de combustible de la motocicleta usando un par de cuchillas que corte el metal.
-
Dobla los bordes de los lados usando una máquina que dobla metal o modelador hasta alcanzar la forma deseada.
-
Colocar los dos lados en molde y solde juntos en ambos extremos.
-
Dobla y curva los lados de la parte superior del tanque de combustible y, a continuación, coloca en una bolsa de malla y bata en la forma de la parte superior, colocando la curva en el metal que desee.
-
Deje la parte superior del tanque de combustible sobre el molde y suelte los dos lados de él. Cuando encuentre que los lados del tanque se quedan juntos, complete sus soldaduras haciendo un fuerte cordón de 0,6 cm a lo largo de toda la longitud de las costuras en todos los lados del tanque.
-
Quite el tanque del molde. Ahora, curva los bordes de la chapa del fondo y solde en el tanque de gas. Asegúrese de que el fondo encaje perfectamente con el tanque, cortando cualquier exceso y haciendo cualquier ajuste necesario. Entonces, complete la soldadura.
-
Corte un agujero para la tapa del tanque usando una broca circular con dientes de metal duro. A continuación, encaje la tapa del tanque y únete al tanque, soldándolas en el lugar correcto.
-
Corte un agujero para la válvula de estrangulamiento en el fondo del tanque a través de una broca circular menor de carburo y luego instale la válvula de estrangulamiento, soldándola en el lugar de la misma forma. Solde el equipo estructural necesario para que el tanque de combustible pueda ser conectado en la estructura de su bicicleta.
-
Lijar los cordones de soldadura con un esmeril y, a continuación, preparar y pintar su tanque de combustible.
Qué necesitas
- Chapa de metal
- Máquina que dobla el metal
- Bolsa de malla y martillo
- Máquina de soldadura