Contenido
La bursitis retrocalcaneana es una inflamación de la bursa - donde el tendón de Aquiles se une al hueso del talón. La bursa contiene un líquido que actúa como un cojín entre los huesos, músculos, tendones y ligamentos para reducir el desgaste. Para rehabilitar el tobillo se debe reducir la hinchazón y mejorar la flexibilidad del tendón y de toda la articulación.
La bursitis retrocalcaneana es una inflamación de la bursa (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
DGCE
El primer paso para tratar cualquier lesión aguda o lesión crónica que está empezando es reducir cualquier hinchazón, ya que es la respuesta del organismo para combatir la infección o lesión, llenando el área con las células blancas de la sangre. Usted puede disminuir la hinchazón siguiendo la sigla DGCE, "D" representa descanso, evitando más lesiones y permitiendo que el área se enfríe, disminuyendo el flujo sanguíneo; "G" representa el hielo que usted debe colocar en el área durante 20 minutos cada pocas horas; "C" significa compresión, para ayudar a disminuir la hinchazón, y "E" significa elevación, para que el flujo de sangre se aleje de la lesión.
Estiramiento progresivo y gradual
El estiramiento progresivo y gradual es un método de fisioterapia para el talón, pero muchas personas tratan de acelerar, prolongando la lesión o haciéndola peor. Usted necesita comenzar lentamente, con una pequeña amplitud de movimientos e ir aumentando el estiramiento a lo largo de los días o semanas. La mejor manera de alargar esta área es: quedarse con los pies de frente a una pared, a poca distancia, inclinarse y equilibrarse contra ella. Esto debe alargar los tendones de la parte posterior del tobillo. Manténgase por 20 a 60 segundos.Usted puede cambiar el estiramiento doblando la rodilla o alternando con la pierna recta y luego doblando la rodilla. Conforme evolucionas, puedes quedar sobre algo elevado, como un step o una guía, bajando y luego levantando el talón.
Mantenimiento de la actividad
Es importante evitar actividades de levantamiento de peso en el tobillo hasta que la Bursitis esté curada. Teniendo esto en cuenta, es necesario elaborar otros planes de entrenamiento para mantener la forma. La mayoría de los ejercicios acuáticos son óptimos para mejorar la fuerza y la condición cardiovascular, reduciendo el estrés sobre las articulaciones.
calzado
Parte de la curación del tobillo es encontrar los zapatos que puedan reducir el problema causado por el desgaste. Esto puede implicar cortar una parte de la suela del zapato de la parte posterior. Tal vez tenga que aflojar los lazos o caminar con el zapato desatado hasta que la hinchazón disminuya y coloque una suela ortopédica.