Contenido
Una puerta de refrigeración debe estar bien cerrada. El sellado del aparato es esencial para mantener el interior frío y su comida en buena condición. Si cree que la puerta de la nevera no está cerrando bien o se suelta, el problema debe resolverse antes de que la comida comience a estropearse.
instrucciones
Una nevera que no cierra puede hacer que la comida estropea (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Desconecte la nevera de la toma de corriente.
-
Compruebe si hay algo bloqueando la puerta. Quite lo que pueda impedir el cierre de la puerta y cierre completamente todos los cajones de la nevera.
-
Limpie suavemente la junta de la puerta del refrigerador, que es el revestimiento suave en el borde de la puerta, con una esponja mojada en agua tibia y detergente.
-
Inspeccione la empaquetadura para ver si tiene daños o si está empalizada. Si está dañada, tome el fabricante y modelo de la nevera y compre una nueva. Retire la antigua sacando los tornillos con un destornillador y encajando la nueva en su lugar. Sustituya los tornillos y vea si la puerta está reparada.
-
Ajuste la puerta de la nevera aflojando los tornillos en las bisagras con un destornillador, reposicionando la puerta y apretando los tornillos nuevamente.
-
Cierre la puerta del refrigerador y vuelva a encenderla.
consejos
- Impulse una nota de dinero en la puerta e intente retirarla. Si hay alguna resistencia antes de salir, la puerta está bien sellada en ese punto. Si se sale fácilmente, el sello no es adecuado.
Qué necesitas
- Detergente de vajilla
- Agua tibia
- esponja
- Destornillador
- Empaquetadura para nevera nueva