Contenido
Cada año tienes muchas razones para celebrar. Cumpleaños, bodas y festivos están entre las ocasiones especiales para invitar a otros a venir a cenar con usted. Junto con las festividades, sin embargo, viene el estrés de dejar a todos sus invitados satisfechos. Una de las maneras más simples de aliviar sus miedos es proveer el espacio adecuado para que sus invitados se sienten. Cerciórese de que sus amigos y familiares tengan un espacio amplio alrededor de la mesa puede ayudar en el éxito de la fiesta.
Deje suficiente espacio en la mesa para que sus invitados se sientan cómodos (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Espacio detrás de las sillas
Al organizar la mesa y las sillas para su cena de todos los días o para una fiesta especial, la regla de confort es la misma. Debe haber espacio suficiente entre los lugares de cada individuo así como detrás de las sillas para que una persona pueda salir de la mesa, si es necesario, sin perturbar a los otros invitados alrededor de ella. La regla para el espacio que se deja libre alrededor de cualquier mesa de comedor es de por lo menos 90 cm. Mientras que 120 cm es óptimo, 90 cm es suficiente para alejar la silla y salir de la mesa sin golpear paredes o muebles.
consideraciones
Es importante notar que las guías previas son para un comedor típico de una casa. Si usted está organizando las sillas y mesas para un gran evento donde va a haber un servicio de buffet y camareros para servir, más espacio de paso será necesario. Al planear la organización de estos eventos, un promedio de 3,6 a 4,2 m de espacio detrás de las sillas es el mejor.
Espacio en la mesa
Además de dejar a sus invitados satisfechos con el espacio detrás de ellos para levantarse o para ser servidos, asegúrese de que también hay suficiente espacio entre los invitados. La regla lateral entre asientos es normalmente de 60 cm. Sin embargo, ese espacio puede ser menor si estás en un evento menos formal con familiares y amigos íntimos. Sin embargo, cualquier cosa menor que 30 cm es muy apretado.