Contenido
Una pelota plana puede arruinar la fama de cualquier deporte. A medida que la pelota se marchita, se vuelve más difícil jugar o patear, y definitivamente imposible rebotar. Pero una pelota con fugas no significa el final del juego, incluso si no hay una pelota sustituta disponible. Hay productos disponibles que dejan tus balones hinchables en buen estado, a pesar de la filtración.
Paso 1
Revise la bola para asegurarse de que el problema sea causado por una fuga de aire, no por la pérdida normal de aire que ocurre con el tiempo. La presión del aire de una pelota también puede aumentar o disminuir según la temperatura. Puede buscar agujeros que causen una fuga hundiendo la bola en un balde de agua. Si aparecen burbujas sobre un punto particular de la bola, significa que tiene una fuga y necesita reparación.
Paso 2
Localice la válvula de aire de bola; es el mismo lugar que se usa para llenarlo.
Paso 3
Inserte la jeringa de goma de reparación de fugas en la válvula e inyecte la solución.
Paso 4
Utilice la bomba de aire para llenar la bola hasta el nivel deseado. No deje la presión del aire demasiado alta o demasiado baja. La presión baja disminuirá la propiedad de rebote de la pelota, mientras que la presión alta hará que la pelota rebote demasiado. Existen normativas para diferentes deportes, que se pueden consultar para encontrar la presión ideal utilizada para cada uno.
Paso 5
Golpea la pelota con fuerza. Ahora la pelota está lista para continuar el juego.