Cómo hacer anillos y pulseras con cucharas de plata

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer anillos y pulseras con cucharas de plata - Vida
Cómo hacer anillos y pulseras con cucharas de plata - Vida

Contenido

A lo largo de la historia, las personas han fabricado accesorios con una amplia variedad de materiales, como piedras preciosas, madera, vidrio, arcilla y metal. Algunas de las joyas más especiales, sin embargo, están hechas con objetos reutilizados para un propósito diferente. Una cuchara de plata es uno de esos artículos. Esta cubertería es sorprendentemente adecuada para hacer adornos como anillos y pulseras. Puede calentarlos y darles la forma y el tamaño que desee.

Paso 1

Seleccione una cuchara que haría un hermoso anillo o pulsera. Prefiera los decorados con hermosos diseños, como flores y enredaderas. Elija una cuchara que sea de plata pura y no plateada, ya que estas cucharas son más fáciles de cortar y darle la forma que desee.

Paso 2

Calentar la cuchara con el soplete. Este proceso se llama "recocido" y hace que la cuchara sea más maleable. Colóquelo en la superficie resistente al calor y pase la llama del soplete sobre él de un extremo a otro varias veces. Cuando la cuchara tenga un brillo rojo y mate, retire la llama y apague el soplete.


Paso 3

Levanta la cuchara con los mangos de metal. Colócalo en el recipiente con agua fría y déjalo enfriar por completo antes de sacarlo.

Paso 4

Coloque la cuchara contra el mandril de la pulsera, un objeto puntiagudo y cilíndrico hecho de madera o metal que se utiliza para dar forma a pulseras de varios tamaños. Coloque la cuchara en la parte más estrecha para hacer una pulsera pequeña o en la parte más ancha para hacer una pulsera grande.

Paso 5

Martilla la cuchara contra el mandril con el mazo, que debe moldear y doblar el metal sin desfigurarlo. Dobla la cuchara alrededor del mandril hasta que los lados opuestos casi se encuentren. Deje un espacio entre las puntas de la cuchara para que pueda colocarla en su brazo. Retire la cuchara del portabrocas.

Paso 6

Coloque el mango de la cuchara contra el mandril del anillo, que tiene una forma similar al mandril de la pulsera, pero es adecuado para hacer anillos de varios tamaños. Coloca la cuchara al ancho del anillo que quieras hacer. El mandril está marcado con números según el tamaño del anillo.


Paso 7

Martilla el mango de la cuchara con el mazo para darle forma alrededor de la circunferencia del mandril.

Paso 8

Saque la cuchara del portabrocas. Usa la sierra para cortar cualquier exceso de la cuchara que debería ser la parte ovalada junto con la parte del mango. Luego, vuelva a colocar el anillo en el portabrocas y el martillo hasta que los extremos tengan un buen acabado. Sácalo del portabrocas.