¿Qué hacer por los ancianos en asilos

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué hacer por los ancianos en asilos - Artículos
¿Qué hacer por los ancianos en asilos - Artículos

Contenido

Hay muchas maneras de ayudar a los ancianos en las instalaciones de los asilos. Muchas veces, muchos de ellos tienen pocas personas en la familia o nadie y las visitas no son frecuentes. Vivir lejos de casa puede ser inquietante, para algunos. Los ancianos que son mentalmente y físicamente activos son más felices. Voluntarios en asilos ayuda a los empleados y es una manera satisfactoria de pasar el tiempo libre. Lea a continuación los consejos para empezar.


¿Qué podemos hacer por los ancianos en los asilos? (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

Actividades activas

Muchos ancianos son personas muy activas y no quieren pasar todo el día dentro de las instalaciones. Si las reglas lo permiten, ofrezca para llevar al anciano a pasear. Incluso si es una ida al correo oa una tienda local, ya puede ser una gran ayuda para alguien que tal vez no sea capaz de dirigir más. Muchas veces, un viaje corto hasta el centro de la ciudad alegra el día de una persona, porque podrá ver a las personas que conoce y tiene la oportunidad de formar parte de la comunidad. También pueden querer comprar en las tiendas. Pregunte acerca de los posibles regalos que pueden querer comprar para la familia y ofrecerse para llevarlos.

En un día caliente, un paseo en un parque local o simplemente alrededor del edificio puede ser alentador. Lleve una merienda y disfrute de una conversación ligera sobre las actividades del día. Para los ancianos que necesitan ayuda para cargar equipos médicos o si el clima no permite actividades al aire libre, hacer una caminata alrededor del interior de la instalación. Pida al anciano mostrar el lugar y contar cómo es vivir allí.


Actividades pasivas

No todos los ancianos tienen la capacidad de participar en actividades físicas, pero muchas cosas se pueden hacer en una silla de ruedas o incluso en la cama. Lleve libros, para leer en voz alta. La poesía es buena porque puede ser leída y discutida en conjunto. Puede desencadenar una memoria o una historia.

Escucha historias. Muchas veces, las personas mayores quieren hablar y contar eventos favoritos o simplemente recapitular el día, así como todos nosotros. Ser un buen oyente y contar historias también. Deje a la persona conocerlo. Nada alegra a alguien como la conexión con otro ser humano y, para personas que no pueden tener un gran número de visitantes, una conexión con alguien es esencial.

Juega la baraja. Lleva un conjunto de cartas para jugar. Invitar a algunos de los otros residentes para juegos en grupo. Juegos de tablero, como damas y ajedrez, también son juegos ideales para disfrutar en grupo.


Pida al anciano para mostrar fotos de su familia, incluyendo hijos y nietos. Compruebe la posibilidad de instalar un tablero de anuncios y ofrezca para colgar fotos de los seres queridos o ayudarlos a mostrar fotos enmarcadas por la habitación.