Cómo esterilizar piercings

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo esterilizar piercings - Artículos
Cómo esterilizar piercings - Artículos

Contenido

La esterilización es una cuestión muy importante al colocarse y mantener un piercing. Cuando vaya a colocar uno, pregunte al profesional si todos sus equipos han sido esterilizados en autoclave. Mientras él hace el piercing, compruebe si él cambiará de guantes y si él abrirá un paquete conteniendo la aguja esterilizada delante de usted. Asegúrese de que la joya sea de acero quirúrgico, titanio o oro. Después de eso, mantener su piercing esterilizado es simple.


instrucciones

Mantener un piercing esterilizado es fácil (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Lavar bien sus manos antes de limpiar su piercing. Estas joyas se deben limpiar diariamente para ayudar en la recuperación del lugar donde está. Este procedimiento también se puede hacer mientras se está bañando.

  2. Lave el lugar del piercing con el jabón antimicrobiano / germicida. Asegúrese de que su jabón es suave y si no tiene fragancia y color. Enjuague con agua tibia, teniendo cuidado de que no se quede ningún residuo del jabón.

  3. Sumerja su piercing directamente en una solución de sal marina después de la limpieza. El baño de sal marina se recomienda una vez al día para favorecer una cicatrización más rápida. Esta solución puede ser hecha con 1/4 de una cucharada de sal marina en 250 ml de agua destilada, lavando directamente el área por varios minutos.


  4. Compruebe la joya después de cada limpieza para comprobar que las bolitas de rosca están bien fijas. Estas tarracas se pueden cambiar en cualquier momento, pero es necesario mantener la original durante el tiempo de cicatrización.

consejos

  • No quede quieto su joya durante el tiempo de recuperación, que generalmente dura unos 3 meses.
  • Los piercings no se deben limpiar más de dos veces al día.
  • Limpie su bañera cuidadosamente con un producto blanqueador antes de bañarse durante el tiempo de cicatrización del piercing.

Qué necesitas

  • Jabón antimicrobiano / germicida
  • Sal marina
  • Agua destilada