Cómo hacer pompones de papel

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer pompones de papel - Artículos
Cómo hacer pompones de papel - Artículos

Contenido

Pompones existen desde que líderes de hinchas empezaron a usar en eventos deportivos en la década de 1930. Usted puede encontrar pompones de vinilo vendidos en las tiendas de hoy, pero originalmente estaban hechos de papel. Hacer sus propios pompones de papel es tradicional y fácil. Ellos son artículos artesanales divertidos para el niño jugar, o para agitar en días de fiesta u otras ocasiones festivas, como desfiles. Siga estas instrucciones para hacer sus propios pompones de papel.


instrucciones

Los palos son utilizados por los líderes de la hinchada desde 1930 (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Elija un papel que no sea muy grueso o pesado para hacer sus pompones. Esta es una gran manera de reciclar los periódicos si la intención es que sus hijos los sacuden alrededor del jardín. Otra gran opción es usar papel de seda usado en envoltura. Es lo suficientemente flexible para agitar, viene en varios colores brillantes y festivos, y usted todavía puede comprar la versión brillante.

  2. Sostenga su papel de modo que quede más alto.

  3. Toma tu tijera. Comience a cortar las tiras de papel desde el borde inferior, aproximadamente dos tercios sobre el papel. Haga las tiras tan estrechas como sea posible, alrededor de 2,5 cm o menos, pero tenga cuidado de no estropear la tira. Si usted está inseguro en cuanto a su capacidad de corte recto, utilice una regla y un lápiz para hacer líneas guía.


    Corte tiras finas
  4. Coloque sus papeles cuidadosamente encima unos de otros cuando termine de cortar las tiras. Cuanto más capas de papel, más grueso y más completo su pompón quedará. Si lo desea, utilice dos o tres colores diferentes.

  5. Toma una de las esquinas superiores que aún están intactos. Comience a enrollar su pompón, de un lado a otro, teniendo cuidado de no embrollar las tiras mientras rueda. Enrolle en un tubo bastante apretado.

  6. Pasa cinta alrededor del tercio superior del pompón que aún está intacto. Usted puede usar cinta adhesiva normal, o si le gusta el color, para diferentes tiradores, usted puede utilizar uno de los muchos colores de neón disponibles de la marca Duck Tape. Estas cintas son fáciles de encontrar en cualquier tienda de artesanía, artículos para el hogar, o tienda de material de oficina. Enrolle la cinta completamente alrededor del extremo intacto para formar el asa.


  7. Balance sus pompones. Recuerde mantenerlos secos e intentar sostenerlos sólo por los tirantes, así que van a durar más tiempo.

Qué necesitas

  • 5 a 10 hojas de papel
  • tijeras
  • cinta
  • Regla (opcional)
  • Lápiz (opcional)