Contenido
Los primeros doseles de cama eran una manera de demostrar riqueza e importancia en la Europa medieval. Con el tiempo, ellos pasaron a ser apreciados por sí mismos y no por la prosperidad que representaban. Los doseles también se convirtieron en un símbolo de romance en la habitación. Es posible hacer un pabellón para su propia cama, creando una estructura hecha de objetos encontrados alrededor de la casa.
instrucciones
Este puede ser un elemento romántico para la estructura del pabellón (Lace Curtain image by Empath from Fotolia.com)-
Rescate una estructura de ventana de marcos de basura. Debe tener espacio para al menos 12 paneles para crear más interés visual.
-
Coloque dos tejidos finos o tul sobre la estructura, de modo que queden colgados de los lados o de atrás hacia adelante, así como en los lados. Al mirar las estructuras por encima, los tejidos parecerán con una cruz.
-
Apriete cuatro tornillos de ojo cerca de las esquinas exteriores de un lado de la estructura de la ventana (el lado en que los tejidos estén extendidos). Es posible comenzar a apretar los tornillos de ojo martillándolos y, a continuación, torciendo con los dedos.
-
Encuentra el lugar de las vigas en el techo sobre la cama. Apriete cuatro tornillos de ojo en las vigas, espaciándolos para que coincidan con la posición de los que estén en la estructura de la ventana.
-
Corte trozos de alambre que sean lo suficientemente largos para permitir que la estructura de la ventana, transformada en dosel, quede colgada a una distancia deseada sobre la cama en el techo. Fije todos los alambres.
-
Mantenga el dosel sobre la cama de forma que quede suspendido y plano sobre la cama. Fije el otro extremo de los alambres a los tornillos de ojo en el techo.
Qué necesitas
- Estructura de ventana de marcos
- Dos tejidos finos o tul
- Localizador de vigas
- Cuatro tornillos de ojo
- martillo
- alambre
- Cortadores de alambre