Contenido
Un estilo rústico no sólo sirve para la decoración de la casa. Este estilo da originalidad y personalidad de varias formas, como en etiquetas de regalos - o etiquetas para cualquier otra cosa. Este proyecto da un aire interiorano a cualquier día de fiesta o ocasión. Las etiquetas rústicas caseras son fáciles de hacer, pero pueden dar una buena última impresión a amigos y familiares que les guste un toque personal. Intente hacer su propia etiqueta en el próximo día de fiesta o evento.
instrucciones
Haga sus propias etiquetas rústicas para sus regalos (Red Christmas Gift image by Scott Latham de Fotolia.com)-
Corte un pedazo de la cartulina en la forma y el tamaño que usted quiere hacer la etiqueta. Utilice una cartulina blanca o colorida. Si ha decidido usar un color, utilice un borgo profundo, azul marino o verde oliva.
-
Utilice una tijera de picadura para decorar los bordes alrededor de la etiqueta.
-
Coloque una bolsa de té en agua corriente, para humedecerse, luego frote en el recorte de cartulina. Esto va a manchar el papel y hacer que se vea gastado y envejecido. Dejar secar.
-
Si su etiqueta es para un regalo, presione un sello de "de y para" en una almohadilla de sello, luego su etiqueta. Si tiene otro propósito, como indicar un precio, utilice sellos de números para indicar el valor en efectivo en la etiqueta.
-
Estampe imágenes en una etiqueta con sellos de estilo rústico del mismo miedo que selló "de y para" o los números.Elija una selección en una tienda local de artesanía para encontrar un estilo rústico que combine con el día de fiesta o evento en particular.
-
Haga un agujero con el taladro en una esquina o lateral de la etiqueta donde no se obstruya las palabras o imágenes estampadas.
-
Ate un pedazo de hilo en el agujero y prenda con un nudo.
Cómo hacer una etiqueta rústica
Qué necesitas
- cartón
- tijeras
- Tijeras de picado
- Saquito de té
- Sello de goma
- lezna
- cadena