Contenido
- Construyendo una caseta para perros interna
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Paso 9
- Paso 10
- Paso 11
- Paso 12
Cualquiera que haya traído un nuevo perro a casa conoce la emoción de los primeros días chocando con las frustraciones de la noche. El cachorro deambula por la casa llorando por su madre y sus hermanos. Incluso después de acostumbrarse a vivir en su nuevo hogar, los accidentes y los episodios de masticación son comunes. Puede ayudarte manteniendo al cachorro en una caja o jaula durante la noche hasta que se acostumbre a su nuevo hogar.Afortunadamente, construir una casa tan pequeña es relativamente fácil.
Construyendo una caseta para perros interna
Paso 1
Decide el tamaño que quieres construir tu casita. Debe ser lo suficientemente grande para permitir que el perro se pare, se siente y se dé la vuelta cómodamente. Mide el largo y el ancho que pretendes construir la casa.
Paso 2
Corta dos platos para sándwich de ese tamaño. Estos servirán como base y techo de la casa.
Paso 3
Corta las tablas / listones de madera a la altura que quieras. Debe haber listones colocados unos centímetros a lo largo del borde de la base de la casa (el espacio dependerá del tamaño del perro; una casa para un perro más pequeño obviamente necesitará menos espacio entre las cuchillas).
Paso 4
Pega las lamas a la base. Deje un extremo abierto para la puerta.
Paso 5
Dé la vuelta a la casa para que descanse sobre los listones. Clave el listón a la base.
Paso 6
Mide la apertura al final. Esta será la puerta de la casita.
Paso 7
Corta dos placas para ajustar el ancho de la puerta y varias placas (tantas como necesites, dejando suficiente espacio entre las lamas) para ajustar el largo / alto de la puerta.
Paso 8
Pegue las tiras longitudinalmente a las dos placas cortas.
Paso 9
Clave los listones largos a las placas en ambos extremos.
Paso 10
Fija las bisagras y abre la puerta. Una las dos partes de la bisagra para que se abra la puerta.
Paso 11
Coloque un pestillo de gancho y ojo (u otro tipo de pestillo) a la casa y la puerta, de modo que la puerta de la casa se pueda cerrar.
Paso 12
Coloque una alfombra vieja dentro de la caseta del perro, junto con todos los juguetes para perros y huesos de cuero crudo y otros artículos que el perro pueda disfrutar. Crea un espacio donde el perro se sienta cómodo.