Contenido
Pies y bañeras de porcelana son hermosas cuando nuevas, pero después de un tiempo pueden empezar a parecer un poco sucias. Incluso si usted puede hacer la limpieza diaria, ciertas manchas y depósitos minerales simplemente no salen con la limpieza habitual. Nada termina más con el aspecto de un baño que una bañera o un lavabo sucia. Afortunadamente, usted puede seguir algunos métodos muy fáciles para quitar las manchas del lavabo o bañera de porcelana, que no van a perjudicar ni la espalda, ni el bolsillo.
instrucciones
Utilice productos caseros comunes para mantener el fregadero de porcelana limpia y blanca (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Sumerja toallas de papel en vinagre blanco y colóquelas por toda la superficie del lavabo o bañera para quitar manchas de agua. Deje las toallas de papel depositadas por dos a tres horas. Retire las toallas de papel y úselas suavemente para limpiar las manchas.
-
Haga una pasta de bórax y jugo de limón para manchas de agua o de mineral más difíciles de salir. Aplique la pasta en las manchas y deje descansar de diez a 15 minutos. Utilice una toalla de papel húmedo o un paño húmedo limpio para eliminar las manchas. Enjuague con agua.
-
Preparar una solución con la mitad de agua sanitaria y la mitad de agua y colocar en un rociador para manchas muy difíciles, como el tinte de cabello. Pulverice en la mancha, deje descansar por 20 a 30 minutos y limpie con un paño húmedo o toalla de papel.
consejos
- Nunca utilice ningún producto de limpieza abrasivo en porcelana, ya que la arañará.
Qué necesitas
- Toallas de papel
- Vinagre blanco
- bórax
- Jugo de limon
- cloro
- aspersor
- Panos