Cómo evitar que las vestiduras de gamuza desbote

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar que las vestiduras de gamuza desbote - Artículos
Cómo evitar que las vestiduras de gamuza desbote - Artículos

Contenido

Los vestuarios en gamuza pueden desgastar debido a la pérdida de tratamientos de "colores firmes" y de capas protectoras sobre el tinte. Esta decoloración puede ser leve, como soltar la tinta en sus manos al tacto, o bastante severo, como un cambio grande de la pieza, causando una drástica diferencia de colores no uniformes. La prevención para no desbote es nunca permitir que la gamuza moje o que se almacene en un lugar húmedo. La segunda pista de prevención esencial es volver a aplicar las capas de protección al menos una vez al año.


instrucciones

Los vestuarios en gamuza requieren sellado para protección contra la decoloración (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

    Protegiendo su ante,

  1. Pulverice una capa ligera de protector de gamuza sobre su elemento. Este tipo de producto está disponible en la mayoría de los grandes minoristas, como en el Wal-mart, y en muchas tiendas para zapatos, de ropa o de artesanías y artes.

    La gamuza necesita cuidados especiales (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  2. Seque completamente la pieza de gamuza (durante aproximadamente 15 o 30 minutos) y luego vuelva a aplicar el protector. Es posible utilizar el laquê como una receta casera, pero un producto específico puede salir mejor.


    Laquê, una receta casera (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  3. Cepille el exceso de colorante usando un cepillo de goma o una de metal para gamuza en caso de decoloración severa en un área específica. No frote agresivamente.

    Utilice un cepillo ideal (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

consejos

  • Nunca vista la gamuza cuando hay una probabilidad de lluvia. Si se moja, deje secar al aire libre, preferiblemente en días fríos, lejos del calor. Guarde su pieza de gamuza en un área seca, fría y con buena ventilación cuando no la esté usando. Llévela a una lavandería profesional si se mancha.

advertencia

  • Jamás permita que la gamuza se moje. No la guarde en lugares húmedos o directamente expuestos a la luz del sol.

Qué necesitas

  • Protector de gamuza
  • Laque (opcional)
  • Cepillo para gamuza (opcional)