Cómo hacer bien con la suegra

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer bien con la suegra - Artículos
Cómo hacer bien con la suegra - Artículos

Contenido

introducción

Llega una hora en todo citas que hay que conocer a la suegra, no se puede aplazar. Sin embargo, dependiendo de lo que suceda, la madre de su pareja puede convertirse en una gran amiga y confidente o en una tremenda pesadilla, interfiriendo hasta en su relación amorosa. Le corresponde a usted hacer lo posible para llevar una relación sana y provechosa con la suegra, transformando esa experiencia en algo agradable, ligero y natural. ¡Siga estos pasos y sepa cómo se va bien con su suegra!


Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Sea usted mismo

El primer consejo que cualquier persona necesita saber para dar bien con la suegra es simplemente actuar naturalmente. Sea la persona que siempre ha sido, no intente mentir e interpretar una personalidad diferente de la suya. Una de las cualidades que las sogras más admiran es la sinceridad, por eso no queme su película mintiendo o exagerando una característica que no es suya. Usted puede ser descubierto mucho más rápido de lo que piensa y ahí será difícil reparar el error con ella. Confía en ti, en tus instintos y quédate tranquilo. Una relación sana con la suegra fluye naturalmente cuando hay confianza mutua.

Jupiterimages / Creatas / Getty Images Guardar

Trate bien a su pareja

La mejor manera de darse bien con la suegra es dar bien con su novio o novia. Todo el respeto, el cariño y la admiración que tienes por tu pareja será notado claramente por ella en el día a día. De nada va a adelantar intentar complacer o tirar del saco de la suegra, si usted grita o miente a quien usted ama. No hay alegría mayor para una madre que ver a su hijo feliz. Por eso sea educado, amoroso y trate muy bien a su novio o novia. De este modo ciertamente hará buenos comentarios sobre ti con tu suegra, haciendo que ella te vea de una manera positiva.


Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

Ser servicial

Para ganar el corazón de la suegra es necesario literalmente trabajar. Muestre para ella que usted es una persona de actitud y ponga la mano en la masa. Deja la pereza de lado y ayuda en las tareas del hogar. Si la idea de colocar la mesa para el almuerzo o lavar la vajilla no te anima mucho, intenta algo nuevo. Descubre algún punto débil de tu suegra y ayúdala en ello. Enseñe a usar el ordenador para tareas de día a día como compras o pagar cuentas en línea, por ejemplo. Puede parecer simple pero eso va a surtir un gran efecto, facilitando mucho su vida.

Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Observe los detalles

Ya decía el Rey Roberto Carlos que los detalles son pequeños, pero difíciles de olvidar. Observa en las pequeñas cosas o cambios del visual de tu suegra y comente. ¿Ella cortó el pelo o está con una nueva ropa? ¿Ha habido alguna renovación en las plantas del jardín? Comente y vea una sonrisa aparecer automáticamente en la cara de la suegra.Para percibir esos cambios hay que prestar atención y ser muy observador. Cuente con la ayuda de su novio o novia para obtener más información. A poco te conocerás mejor tu suegra y ver de manera más clara cualquier cambio en esos pequeños detalles del día a día.


Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

No se tire de la bolsa

El peor tipo de yerno o nuera que puede existir es el tirón-saco. No creas que tu suegra es ingenua de caer en cualquier papito blando tu. Sea verdad y no exagere en los elogios, pues ella rápidamente va a desconfiar de usted y sus intenciones. Y asegúrese de que lo último que usted necesita en su vida es de una suegra desconfiada, analizando cualquier actitud suya. Saber el momento adecuado para alabar y hablar bien de sogrinha. A partir del momento en que valore sus palabras, tendrán mucho más efecto y serán escuchadas con más atención no sólo por la suegra, sino por todos.

George Doyle y Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images Guardar

Trate bien a su familia

Una manera de saber si una persona es educada es verla en acción con su propia familia. Si ella trata bien a aquellas personas que ella más ama, seguramente tratará bien a las otras personas alrededor. Obviamente las sogras lo saben y van a analizar cada paso suyo en relación a su familia. Si usted, por ejemplo, vive hablando mal de su hermano y no muestra ningún tipo de respeto con sus padres, ciertamente eso será visto como una señal roja por la madre de su novio o novia. Antes de querer dar bien con la suegra, hay que dar bien con la familia en general.

Simon Bremner / Lifesize / Getty Images Guardar

Escucha lo que tiene que decir

El secreto para ganar la simpatía de una mujer es oírlo y eso también sirve para las sogras. A veces todo lo que necesitan es alguien para escuchar cómo fue su día, qué piensan sobre algún tema o planean para la vida. Es claro que esto puede ser un gran desafío, pues al comienzo es difícil identificarse con los problemas cotidianos de alguien que tiene anhelos diferentes a los suyos. Pero todo es cuestión de tiempo. Usted se dará cuenta de que, después de empezar a oír su suegra algunas veces, será mucho más fácil entender sus acciones y lo que ella piensa de la vida.

Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Muestre interés por su vida

Una manera muy eficiente de crear simpatía y conectarse con su suegra es mostrar interés por lo que ella hace. No sea un yerno o nuera que sólo habla sobre el tiempo o la novela, crea lazos verdaderos con la suegra y así usted ganará su respeto y amistad. Pregunte sobre su vida, los detalles, su día a día, su pasado y poco a poco usted va a descubrir lo que más le gusta hacer. A ella le gustan los deportes, tiene algún pasatiempo diferente, alguna colección? Sabiendo cuáles son sus gustos, más fácilmente usted formará parte de su vida de forma genuina.