Contenido
- "Vamos a pasar por eso, va a estar bien"
- "Yo siento el odio y nunca más quiero mirar la cara de aquella persona"
- "¿Podemos intentarlo de nuevo?"
- "No tengo fuerzas para levantarme de la cama"
- "Está terminado, pero hay que seguir adelante, y así todo estará bien"
Dependiendo del tiempo y la emoción invertidos, el final de una relación puede ser similar a la pérdida de un ser querido oa un divorcio. Usted llega a un punto donde usted se pregunta si volverá al estado normal algún día. Si usted ha pasado por un término de relación y siente que puede estar perdiendo el control de sí, observe algunas señales que pueden indicar eso.
Conocer las señales ayuda a identificar si usted está tratando mal con el término (Pixland / Pixland / Getty Images)
"Vamos a pasar por eso, va a estar bien"
Si usted se toma pensando si existe la posibilidad de cambiar la situación para mejor - a punto de convencerse a sí mismo que todo va a pasar y volver a ser lo que era antes -, ese puede ser una señal de negación. No importa lo que haya ocasionado el término, usted cree que todo no es más que una ilusión y luego volverá a la normalidad. En general, este es uno de los primeros pensamientos después de un término y es normal. Usted todavía se encuentra en estado de shock y no puede creer que todo ha terminado.
"Yo siento el odio y nunca más quiero mirar la cara de aquella persona"
Si usted está sintiendo rabia en relación con la persona con la que terminó, esa es una señal de que la ficha finalmente cayó. La rabia forma parte de la montaña rusa emocional que sucede un término y puede repetirse varias veces antes de desaparecer por completo. En algunas personas, la rabia puede surgir años después del término, por el simple hecho de que su mente empieza a revivir momentos cruciales que le hicieron sentir engañado, herido o triste.
"¿Podemos intentarlo de nuevo?"
Si, a pesar de sus esfuerzos continuos, usted está siendo ignorado por esa persona o no siente cualquier emoción venida de ella, usted puede estar pasando por una fase de negociación, donde comienza a implorar por una segunda oportunidad. Desde negociar posibles formas de reanudar la relación hasta prometer que cambiará su personalidad para agradar a ese alguien, esa fase puede hacerle sentir que está dejando de ser lo que es.
"No tengo fuerzas para levantarme de la cama"
Si usted se está sintiendo, sin poder ver el lado positivo de la vida, ese puede ser una señal de depresión, una consecuencia de amargos amargos, que puede llevar a medidas drásticas, como autoflagelación, pérdida de voluntad de comer o incluso descontrol emocional .
"Está terminado, pero hay que seguir adelante, y así todo estará bien"
Cuando usted finalmente siente que la mala fase ha pasado, significa que ha ganado ese término y entiende que cosas así suceden y no todos se han hecho el uno para el otro. Así, usted puede comenzar a buscar una nueva relación. El proceso que se enfrenta es tan gratificante que te hace sentir renovado. Usted puede aprovechar y hacer algo para usted, cómo comprar algo nuevo, hacer un corte de pelo diferente o reanudar su rutina de ejercicios.