Contenido
Puede que, en algún momento de su vida, las pecas eran consideradas "linditas", pero lo que usted quiere ahora es que desaparezcan. Estos remedios caseros ayudarán a eliminar o aclarar estos pigmentos incómodos.
instrucciones
Quitar o aclarar sus pecas naturalmente-
Uno de los métodos más utilizados para quitar las pecas es la aplicación de jugo de limón.Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad para que las pecas que deseas eliminar desaparecer. Dejar actuar en la cara durante 15 minutos. Probablemente, va a sentir una sensación de ardor, pero el esfuerzo valdrá la molestia. Cuando termine el tiempo, lave suavemente su cara hasta que quita el jugo y aplique su crema hidratante, ya que el jugo de limón tiende a resecar la piel.
-
Aplique leche agria en su cara, pues va a actuar como un peeling suave para disminuir el contraste de las pecas esparcidas sobre su cara. El ácido láctico es el ingrediente activo y se puede utilizar en combinación con el método del jugo de limón.
-
Este método es para los aventureros. Mezclar el jugo de perejil con cantidades iguales de jugo de limón, jugo de naranja y jugo de grosella. Aplique la mezcla en su cara, justo después de su crema preferida. Esta mezcla ayudará a camuflar sus pecas.
consejos
- Evite la exposición excesiva a la luz solar, ya que es lo que crea y aumenta las pecas. Un buen maquillaje, como el corrector Mary Kay, funcionará muy bien para ocultar sus pollitas.
- Usted también puede utilizar un auto bronceador o tonificador para dejar la piel de su cara en el tono que le gusta. Usted todavía puede hacer que su piel más clara quede en el tono de sus pecas.
advertencia
- Siempre mantenga su rostro hidratado.
- Evite la exposición directa a la luz del sol.
- Utilice protector solar o utilice un sombrero y gafas de sol.
- Cuidado con las alergias.
Qué necesitas
- Jugo de limon
- Leche agria
- Jugo de naranja
- Jugo de grosella
- Jugo de perejil
- Hidratante de su preferencia