Contenido
Su inodoro almacena el agua que está reservada en la caja adjunta para descargar. Cuando se activa la manivela, un cable conectado a esta palanca tira del enchufe en la parte inferior de la caja, lo que libera el agua en el inodoro. La caja comienza a llenarse de agua. El agua, a medida que llena el tanque, comienza a levantar un flotador que está conectado a la válvula de llenado por un brazo de metal o por un anillo que está alrededor del brazo. Ajustar ambos métodos para aumentar los niveles de agua toma solo unos minutos.
Método de bola antiguo
Paso 1
Retire con cuidado la tapa del inodoro. Déjelo a un lado para que no se agriete ni se dañe.
Paso 2
Localice el tornillo donde el brazo de metal se encuentra con la válvula de agua.
Paso 3
Afloje el tornillo con un destornillador y levante el brazo para aumentar el nivel de agua de la caja adjunta. Enjuague, manteniendo el brazo en alto para asegurarse de que el agua esté al nivel que desea. Apriete el tornillo tan pronto como el agua alcance el nivel deseado, con la bola flotando en la superficie.
Estilo de llanta
Paso 1
Retire la tapa de la caja adjunta.
Paso 2
Busque la abrazadera de resorte que sujeta el borde unido a la válvula.
Paso 3
Apriete las abrazaderas para subir la llanta, aumentando la altura y el nivel del agua. Enjuague y pruebe el nivel del agua. Continúe levantando el anillo hasta que alcance el nivel deseado.