Cómo usar un cuchillo de combate Kabar

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar un cuchillo de combate Kabar - Artículos
Cómo usar un cuchillo de combate Kabar - Artículos

Contenido

La Kabar es el cuchillo más asociado al ejército americano, en especial a los Marines. La empresa entró en contacto con ellos durante la segunda guerra mundial para producir un cuchillo de combate militar. Después de modificar el dibujo original, se creó lo que conocemos hoy como Kabar. Para utilizar un cuchillo de combate de forma eficiente, usted necesitará ser entrenado en combate cuerpo a cuerpo con armas mortales, además de lograr adaptarse a cualquier situación durante la lucha. Las técnicas básicas se deben seguir con las instrucciones apropiadas.


instrucciones

Los cuchillos militares fueron llamados Kabars, fabricados por la empresa o no (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  1. Tome posición de lucha. Coloque su cuerpo delante de su oponente, con el pie opuesto al de su mano dominante hacia adelante.Mantenga su mano no dominante cerca de la cabeza y el cuello para defenderse de un posible golpe.

  2. Sostenga el cuchillo con la mano dominante; endurezca el puño y dobla el brazo a la altura del codo mientras mantiene la punta del cuchillo hacia la cabeza del oponente. Esta posición es conocida como puño de martillo y mantendrá el cuchillo seguro, impidiendo que sea derribada de su mano por el adversario.

  3. Ataca la parte del cuerpo del oponente que esté más cerca o más expuesta en su radio de alcance. Si tu oponente tiene un cuchillo, golpea la mano que la sostiene con un movimiento rápido de abajo hacia arriba.


  4. Mire en las partes de tejidos frágiles en un movimiento corto mientras se mantiene alejado de la mano que su oponente usa el cuchillo. Mire en áreas cerca de los órganos vitales y arterias principales. Estas áreas incluyen la región inferior del tórax, el cuello, el hígado, los riñones y las arterias femoral, carótida y aorta.

  5. Manténgase lejos del cuchillo del oponente mientras ataca en lugares de tejidos frágiles o en los órganos vitales.

advertencia

  • Recuerde que el cuchillo de combate es peligroso y puede resultar en la muerte o lesiones graves. El entrenamiento adecuado para combatir cuerpo a cuerpo es esencial para aprender las técnicas de combate.