Haga usted mismo: marcos para cuadros

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Una Idea Fenomenal Para Hacer Marcos de Madera
Video: Una Idea Fenomenal Para Hacer Marcos de Madera

Contenido

Las pinturas son una buena forma de decorar la pared. Si está decorando o preparando una exposición, es esencial enmarcar las piezas para un aspecto más acabado. Los marcos pueden ser costosos en las tiendas, pero si las hace usted mismo, pueden tener el costo beneficio deseado, y aún ser personalizadas.


Hacer marcos (Comstock / Comstock / Getty Images)

Marcos de apoyo

Si está utilizando paneles, puede apoyar la pintura en un marco de apoyo que se encuentra detrás de la pieza, haciéndola tridimensional. Compre paneles que ya vengan con ese marco o hágalo usted mismo. Usted necesitará barras de madera para el apoyo, que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de artesanía. Corte cada barra para encajar en la pintura. Compruebe que está en ángulo recto utilizando una regla T y pegue las juntas con cola de madera. Si las barras tienen más de 90 cm, necesitará una barra interior (el kit debe venir con una), pasando horizontalmente en el centro, para evitar que las barras se curvan.

Después de hacer el marco, coloque la pintura boca abajo en una superficie plana y coloque el marco en la parte superior. Dobla un lado del panel sobre el marco y grapa (las grapas deben quedar en la parte trasera, de forma que no aparezcan). Tire del lado opuesto bien firme y vuelva a grabar. Si tiene problemas para sujetar el panel lo suficientemente firme para evitar pliegues, utilice tenazas para ayudar. Después de grapar todos los lados en las barras, usted tendrá un panel con apoyo.


Marco exterior

Un marco externo tradicional se hace usando los mismos principios de la anterior, pero, por ser externa, tendrá un impacto mayor en el aspecto de la pintura. Usted puede elegir madera simple, o una muesca para un aspecto más adornado, o incluso poner un marco de metal. De cualquier forma, usted necesitará cuatro piezas del material del marco, cortadas en el tamaño correcto. La forma más fácil de montar es pegar, usando pegamento para madera, o atornillar, usando tornillos para metal, los dos lados más pequeños en un lado mayor, formando un "c". En ese punto, deslice los materiales que serán enmarcados. Esto incluye la pintura, más la cinta o vidrio si lo desea. Apoyar la pintura en cartón o en una tabla fina de compensado, sólo necesita algo que reforzará la pintura en el marco. Después de que todo esté en el lugar, pegue o atornille el lado restante, sosteniendo su pintura.


Si planea colgarla en la pared, añada hilos en la parte trasera. Colocar dos hilos con un lazo para sujetar en los ganchos, o un solo hilo que se estira a través de dos ganchos. Si está utilizando los hilos para colgar la pintura, haga el reverso con compensado, de forma que la tabla sostenga bien los hilos. Pruebe a asegurarse de que los hilos sean lo suficientemente fuertes para sujetar la pintura, y usted puede colgarla.