Haga usted mismo un bastidor para LP de vinilo

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Mezcla sal con alcohol de esta forma pocos saben este truco
Video: Mezcla sal con alcohol de esta forma pocos saben este truco

Contenido

No es difícil construir un rack de LP en casa usando sólo algunos elementos. Cualquier tipo de madera puede ser utilizado. Asegúrese de hacer toda la pintura o coloración antes del montaje.


Para este proyecto usted necesitará: • 3 Tableros de madera de 30 cm x 1,2m • 4 Bloques de hormigón estándar 15x20x40 cm • 2 Bloques planos de 5 cm • 2 Secciones de 1,82m de moldeo de 1,3 cm de silla o ventana • 1 Sección de 1,82m x 23 cm de moldeo de 1,3 cm de silla o ventana • 30 tornillos de madera 1/2 "• 4 tornillos de hormigón 1 1/2" • Taladro con broca 3/8 " • Llave de ranura Phillips

Construye tú mismo un rack para colocar tus LPs (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)

Montaje en H

Usted necesitará cortar su elección de moldeo en 10 partes iguales de 42 cm cada una y 5 longitudes de 30 cm. Haga agujeros en la longitud de 42 cm 6 mm desde la parte inferior y de la parte superior, así como un orificio en el centro. Debe haber tres orificios por unidad de longitud. Perfore un orificio en el extremo de cada longitud de 30 cm. Monte una figura en H con dos longitudes de 42 cm de cada lado y una longitud de 30 cm en el centro. Utilizando los tornillos de madera, adjunte las longitudes juntas, pero no apriete completamente. Usted debe acabar con cinco figuras en H.


base

Coloque los dos bloques planos de forma perpendicular y paralela, donde desea que su estante sea. Mida el interior de los bloques para ser exactamente una distancia de 33 cm de distancia entre sí. Coloque la primera placa de madera encima de ellos. Cada extremo debe tener un saliente de 5 cm sobrando. Haga un agujero en la parte superior de una placa centrada encima del bloque y taladre un tornillo de concreto de 1 1/2 "en una placa y un bloque.

Primer estante

Deje de pie dos bloques de hormigón sobre la primera placa. Cada bloque debe colocarse en el lado de fuera del bloque de abajo, a una distancia interior de 71 cm. Los agujeros de los bloques deben estar orientados hacia afuera. Esta no es una exigencia, sin embargo, el lado sin los agujeros hacia fuera va a ocupar más espacio dentro del bastidor. Coloque otra placa encima de estos bloques alineados con la inferior. Una vez más, debe tener un exceso de 5 cm en cada lado. Haga un agujero en la parte superior de una placa centrada encima del bloque y repita el paso de colocar el tornillo en el concreto.


Mida la distancia entre el centro de bloques de concreto en posición vertical y el borde de la placa inferior. Fije una de sus figuras H en la placa con tornillos de madera y agujeros pre-perforados. Repita este paso con el otro lado.

Segundo estante

Levante los dos últimos bloques de pie sobre esta placa alineada con el interior de los bloques inferiores. La distancia interior debe ser de 33 centímetros de distancia de los dos bloques principales. La dirección de los orificios del bloque debe ser uniforme. Coloque la última placa encima de ellos, asegurándose de que está alineado con los demás.

Mida la distancia entre los dos principales bloques verticales y divida por tres, marcando los puntos. Fije la figura H en el estante de arriba como antes. Con el destornillador, apriete todos los tornillos de la figura.

Estante de arriba

El estante superior no debe ser usado para colocar LPs, ya que no hay manera de dejarlos de pie. Sin embargo, almacenar otros elementos pesados, incluyendo el propio tocadiscos, no es un problema. Este bastidor puede contener un total de 275-300 LPs de vinilo.