Contenido
En la televisión y en las películas, las transiciones se utilizan entre escenas para hacer que los cambios bruscos de perspectiva parezcan menos desarticulados. Estos mismos efectos de vídeo están disponibles para la producción de vídeo digital cuando se utiliza el software Adobe Premiere para editar sus vídeos caseros. Además, es posible descargar plug-ins que le dar a su producción una cara de cine profesional. Lea a continuación para aprender a usar fade y transiciones en Adobe Premiere.
instrucciones
Añadir transiciones a tus vídeos (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Cree una línea de tiempo de vídeo que contenga al menos dos clips. Para trabajar con transiciones, se necesitan al menos dos clips de vídeo en una línea de tiempo. Para ello, basta con cargar sus clips en el software Adobe Premiere y colocarlos en una línea de tiempo. Tenga en cuenta que los archivos de vídeo de alta calidad requieren un gran uso de la memoria del ordenador, por lo tanto, sea selectivo en cuanto al material utilizado cuando se trabaja en una producción de vídeo digital.
-
Seleccione una transición entre las disponibles en el menú desplegable. En el panel Efectos de Adobe Premiere, haga clic en el icono de la flecha situada junto a la carpeta "Transiciones de vídeo" para ver un menú desplegable de transiciones disponibles. Además de las transiciones proporcionadas con su software, es posible buscar y comprar plug-ins adicionales para Adobe Premiere en línea. Sin embargo, en lugar de cargar cientos de efectos de transición, trate de trabajar con las transiciones estándar del software, probablemente serán suficientes para su necesidad.
-
Aplique el efecto de transición en un punto de edición en la línea de tiempo entre los dos clips. Hacer vídeos en Adobe Premiere es un proceso sencillo, ya que se acostumbra con él. Sin embargo, se debe tener cuidado al aplicar los efectos para alcanzar los mejores resultados. Los puntos de edición entre los clips son como pequeñas puertas por donde los efectos pueden entrar. Si intenta aplicarlos donde no haya ningún punto de edición, como en el medio del clip, por ejemplo, no entrar. Entonces, si desea editar una parte en medio de un clip, éste deberá ser previamente cortado en dos. Así, mientras los clips sean lo suficientemente grandes, será posible aplicar la transición en el punto de edición entre ellos.
-
Se sabe la diferencia entre la cabeza y la cola. Al editar una transición en el adobe Premiere, usted va a agregar efectos de vídeo, como fade o transición, en dos clips. La "cola" del primer clip será la porción de vídeo en la que su transición comienza y la "cabeza" del segundo clip será donde termina la transición. Cuando se aplica un efecto de fade, la "cola" del primer clip se oscurece gradualmente y, a continuación, la "cabeza" del segundo clip se acelera gradualmente. Para ello, configure la "cola" y la "cabeza" para que su transición no quede brusca.
-
Previsualize su nueva transición. Una regla de oro en la producción de vídeo digital siempre es previsualizar su material a cada nuevo efecto aplicado en el vídeo. Así, puede corregir pequeños defectos antes de seguir adelante. Es mucho más fácil volver atrás y deshacer una transición inmediatamente después de aplicada que hacerlo más tarde.
-
Salve su trabajo. Después de terminar las aplicaciones de efecto en su trabajo, será necesario guardarlo para protegerlo. Guardar su trabajo en Adobe Premiere no es diferente de guardarlo en los programas de procesamiento de textos. Sólo haga clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla y, a continuación, "Guardar". Esto asegurará que su edición se guardó en la memoria del equipo.
consejos
- Busque observar cómo se utilizan los efectos de vídeo en sus películas o programas de televisión favoritos. Aunque algunos programas tienen contenido muy interesante, los efectos de vídeo también se pueden utilizar con moderación por los productores. Por lo tanto, evalúe cómo una variedad de efectos de vídeo se pueden utilizar para su beneficio, en lugar de simplemente utilizarlos para tratar de aprovechar al máximo el dinero invertido en Adobe Premiere.
advertencia
- A menos que esté utilizando técnicas avanzadas de edición, asegúrese de estar posicionando la transición sobre el punto de edición entre los dos clips. Si lo coloca muy a la izquierda, el vídeo del primer clip puede oscurecerse demasiado temprano y repentinamente exponer el material del segundo clip. De la misma forma, si posiciona la transición muy a la derecha, el vídeo del primer clip puede oscurecerse demasiado tarde y el segundo clip puede aparecer mucho después de lo que debería.
Qué necesitas
- Software Adobe Premiere
- Una cámara de vídeo digital (recomendado)