Cómo hacer una fantasía de alas de murciélago para un perro

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una fantasía de alas de murciélago para un perro - Artículos
Cómo hacer una fantasía de alas de murciélago para un perro - Artículos

Contenido

Incluir al perro en las fiestas a la fantasía con alas de murciélago hechas en casa. Ahorrar dinero haciendo este artículo en casa en lugar de comprarlo. Las alas de murciélago consisten en dos alas un poco duras con fieltro o espuma, cosidas a un pedazo de tejido para soporte y luego adheridas al collar, permitiendo que el perro vea la ropa mientras esté en el collar o en casa.


instrucciones

Las fantasías de alas de murciélago para perros se cortan en forma de alas de "diseño" para ser fácilmente identificadas (Wings image by Makhnach de Fotolia.com)
  1. Esboce el diseño deseado para las alas del murciélago en el papel usando un lápiz. Si desea utilizar un modelo o puentear el diseño de una imagen. Es sólo necesario dibujar un ala en el papel, ya que el modelo será utilizado para todas las otras piezas, dejando sus alas simétricas. Asegúrese de dejar el tamaño del ala adecuado al tamaño del perro. Corte el modelo.

  2. Dobla el tejido brillante al medio con el lado brillante hacia adentro (lados brillantes tocando) y el lado opaco hacia afuera. Coloque el modelo para el ala en la parte superior del tejido doblado y apáguelo en su lugar. Asegúrese de apilar el modelo a través de las dos capas de tejido doblado y dejar espacio para repetir este proceso a la otra ala.


  3. Corte la primera ala - dos pedazos de tejido brillante para formar un ala - dejando 1,8 cm de tejido extra alrededor del borde todo del modelo. Retire los alfileres y deje los dos pedazos de tejido a un lado. Repita para la segunda ala, aún dejando 1,8 cm de tejido extra alrededor del borde del patrón del ala de murciélago.

  4. Coloque el pedazo del modelo encima del fieltro o espuma y trace el patrón del ala. En la espuma, un bolígrafo o lápiz deben funcionar bien, pero puede ser necesario usar tiza de ropa para eludir el modelo en el fieltro. Hazlo dos veces, una vez para cada ala y luego corte el pedazo. No hay necesidad de dejar un espacio extra en el fieltro o espuma pues ellos quedarán dentro de las alas.

  5. Esboce un rectángulo en el papel, lo suficientemente grande para quedarse sobre los hombros del perro pero no tan grande que cubra toda la espalda. Si lo desea, utilice el collar para esbozar un rectángulo que se alinee con las tiras del collar cubriendo la espalda y los hombros del perro. Corta ese pedazo de modelo.


  6. Coloque el modelo del rectángulo sobre el tejido negro brillante, doblado con la parte brillante hacia adentro y alfiler el modelo en su lugar. Corte los rectángulos (dos), dejando 1,8 cm de tejido extra alrededor de los cuatro bordes para las sobras de la costura.

  7. Contorne el modelo del rectángulo en la espuma o fieltro así como fue hecho para las alas. Corte un rectángulo, sin los 1,8 cm de sobra de costura y déjelo de lado.

  8. Colocar los pedazos del ala de tejido brillante juntos, formando dos alas de murciélago (cuatro pedazos de tejido) con los lados brillantes recostados. Al igual que los dos pedazos de rectángulo, con los lados brillantes recostados.

  9. Coser un ala de murciélago a 1,8 cm de los bordes cortados, alrededor de los tres lados, pero dejando un lado corto del ala abierta para que puedan ser desviados. Repita el mismo con la otra ala, dejando el mismo lado sin puntos por la misma razón. Coser los tres lados del rectángulo, también a 1,8 cm de los bordes costados. Girar los tres pedazos (dos alas y un rectángulo) con el lado correcto hacia afuera. Si es necesario, pase con una plancha para dar la forma adecuada.

  10. Deslice los pedazos de espuma o fieltro dentro de cada ala; un pedazo por ala. Combine el formato del ala con el del fieltro o espuma para que sirva adecuadamente. Si los puntos están a más de 1,8 cm del borde, la espuma o fieltro necesitará ser recortados en los bordes o esquinas. Hago lo mismo para el pedazo de rectángulo, ajustándolo adecuadamente dentro del rectángulo cosido del material brillante.

  11. Dobla y coloca el borde del pedazo de rectángulo hacia adentro. Coser en el lado externo del rectángulo (en el material brillante) a 6 mm de los bordes. La costura pasará por el pedazo de fieltro o espuma y también cerrará el borde que se dejó sin fisuras la primera vez.

  12. Coser a 6 mm de los bordes de las alas, pasando por la espuma o fieltro, en la vuelta toda de las alas. No coloque los bordes dentro de las alas - simplemente coser a 6 mm del borde de espuma dentro del ala.

  13. Colocar los bordes de las alas al rectángulo en los lugares deseados para que estén seguros al colocarse en el perro. Asegúrese de apuntar las alas en la posición correcta, con las partes de abajo hacia el mismo lado. Coser por los bordes a través del pedazo de rectángulo negro.

  14. Coser el pedazo del rectángulo a la mano, con las alas cosidas en él, al collar del perro en las esquinas y en algunos lugares en los bordes, si es posible. Utilice una línea negra o una línea que combine con el collar para que quede combinando.

Qué necesitas

  • Fieltro o espuma negra y dura
  • Maquina de coser
  • Línea negra
  • pasadores
  • aguja
  • tijeras
  • Tejido brillante para las alas
  • Papel y lápices
  • Colección de perro