Herramientas de grabación en cuchillos

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Herramientas de grabación en cuchillos - Artículos
Herramientas de grabación en cuchillos - Artículos

Contenido

Grabar cuchillos por cuenta propia ahorra dinero y puede transformar una lámina en un regalo para usted o para otra persona. Las herramientas de grabación en cuchillos permiten grabar un monograma, un mensaje o incluso una imagen. Estas herramientas son muy afiladas y proporcionan una presión suficiente para cortar el metal. Es posible encontrarlas en tiendas de artesanía o de arte.


Grabe cuchillos para personalizarlos (knife image by apeschi from Fotolia.com)

Enchufe eléctrico

La muesca eléctrica tiene una pequeña lámina que vibra hacia atrás y hacia adelante para cortar suavemente la superficie de una lámina metálica. La mayoría de ellos son del tamaño de un lápiz corto. Como el esmalte es automático, no es necesaria mucha fuerza contra la superficie del metal para presionar la lámina. Esto transfiere menos estrés a la mano del grabador y permite trabajar más. La mayoría de ellos vienen con varias brocas, que son las puntas reemplazables. Utilice diferentes brocas para diferentes tipos de metal o para esculpir la madera del cable del cuchillo. Muchos talladores eléctricos también pueden grabar en el cristal, la madera, el plástico o la superficie de una cáscara de huevo.


Grabadora manual

Son similares a una muesca eléctrica. Poseen una extremidad afilada en un extremo y un identificador redondeado en el otro. La empuñadura redondeada tiene un lado plano para que la grabadora se pueda empujar a la zona de trabajo. La mayoría de ellos tienen de 10 cm a 15 cm de largo. Cada tipo tiene extremidades diferentes, que hacen cortes de diferentes tamaños en el metal. Las grabadoras con extremidades muy pequeñas se utilizan para hacer las líneas más precisas y delicadas de la hoja de un cuchillo. Hay quien prefiere los de extremidades planas, para hacer cavidades en el grabado en metal. La mayoría se hace de acero, que es un metal duro, capaz de cortar la mayoría de los otros metales. La grabadora proporciona la presión para el usuario cortar el metal empujándolo o usando una parada.

detener

Las grabadoras utilizan las bandas para proporcionar presión adicional en la mano. Las paradas se fabrican normalmente de madera y tienen un extremo plano y otro redondeado. Es especialmente útil cuando al trabajar en una cuchilla de cuchillo hecha de metal muy rígido. Al golpear suavemente en el grabador, los grabadores profesionales alivian las manos de quien maneja de acuerdo con la presión contra los metales.