Contenido
Los ojos son la mejor herramienta de una mujer durante el coqueteo. Una mirada sugestiva bien trabajada puede dejar a su pretendiente apasionado. Con un poco de delineador y rímel, usted se quedará con un aspecto encantador rápidamente. Para alcanzar ese aspecto sólo necesitas maquillaje y una actitud atrevida.
instrucciones
Quédate con una mirada encantadora-
Pasa la sombra neutra con pincel en todo el párpado. Cubriendo completamente, usted evita que el rastro del delineador borre.
-
Utilice la curva para abrir la mirada y crear un aspecto atractivo. Colóquelo en las pestañas superiores y presione suavemente por 5 a 10 segundos.
-
Aplique el delineador. Elija un tono oscuro. Estire el párpado desde la esquina externa. Usando un lápiz de ojo o un delineador, haga un rastro a las pestañas. Haz una punta de gatitos en la esquina externa del ojo para dar un aire felino y atrevido. Haga un trazo ligero en la línea de las pestañas inferiores, también estirando la piel.
-
Aplique una sombra que combine sobre el delineador. Deje el aspecto mucho más encantador aplicando una sombra que tenga purpurina o brillos, llamando más atención.
-
Pase el rímel. Aplique una segunda capa a continuación, antes de dejar secar. Utilice un cepillo de pestañas para separarlos.
-
Finaliza el maquillaje con pestañas postizas que definan aún más tu mirada. Colócalos junto a sus pestañas con rímel para llamar aún más atención al maquillaje.
Qué necesitas
- Delineador oscuro
- Sombra oscura
- Sombra neutra
- Pincel de sombra
- Rímel negro
- rizador de pestañas
- Pestañas postizas