Cómo hacer un copo de nieve de crochet

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 4 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un copo de nieve de crochet - Artículos
Cómo hacer un copo de nieve de crochet - Artículos

Contenido

Los copos de nieve recuerdan días fríos de invierno, chimeneas acogedoras, paisajes con nieve y reuniones familiares. Usted puede colgar copos de nieve de crochet en las ventanas, en los balcones, en las cortinas, o amarrarlos juntos, formando una decoración que remueve a la Navidad.


instrucciones

Haga un copo de nieve de crochet para remitir al invierno (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Haga un nudo bajísimo en la aguja. Haz cinco correntinhas. Añada con un punto bajísimo para formar un anillo. Haz las cadenas para la siguiente ronda que se va a hacer alrededor del anillo.

  2. Ronda 1: haz una corredera. Un punto bajo, entonces tres cadenas. Dos puntos bajos, tres cadenas. Repita dos puntos bajos, luego haga cuatro cadenas tres veces. Dale un punto bajísimo en la próxima corriente. Hay seis tirantes de cadenas alrededor del círculo.

  3. Ronda 2: en el primer asa de la cadena, haga una corriente, un punto bajo, tres cadenas y dos puntos bajos. En cada uno de los tiradores restantes, trabaje dos puntos bajos, tres cadenas y dos puntos bajos. Haga un punto bajísimo en la corriente inicial para unirse.


  4. Ronda 3: punto bajísimo en el primer asa. Entonces trabaje un punto bajo, tres cadenas, un punto bajo, cinco cadenas, un punto bajo, tres cadenas, un punto bajo y dos cadenas. En cada una de las asas de las cadenas, trabaje un punto bajo, tres cadenas, un punto bajo, cinco cadenas, un punto bajo, tres cadenas, un punto bajo y dos cadenas. Haz un punto bajísimo en el primer punto bajo para unir la ronda. Corte la línea y pase por el asa en la aguja. Quite la aguja y remate el extremo por los puntos.

  5. Dobla la toalla para hacer una manta gruesa. Ponga la copa y sostenga cada una de las seis puntas con un alfil. Estire, si es necesario. Endurezca el copo con spray para planchar. Deje secar completamente antes de quitar los alfileres.

consejos

  • Cambiar el grosor de la línea y el tamaño de la aguja afectará el tamaño final del copo.
  • Utilice un pegamento blanco puro o mezclado con agua para endurecer.
  • Coloque los bordes o lentejuelas para añadir brillo.

Qué necesitas

  • Línea de crochet muy fina
  • Aguja de gancho de 3,25 mm
  • toalla
  • pasadores
  • Spray para planchar