Contenido
Si usted ha visto ruibarbo en un jardín, habrá notado el tamaño y la belleza de las hojas. Las mismas se pueden tomar y utilizar como molde para una fuente o un bebedero. Haga una cuenca con una mezcla de hormigón y arena y algunas de esas hojas y alimente su nueva fuente con una bomba de agua.
instrucciones
-
Haga una pila grande de arena en el suelo, del tamaño suficiente para que la hoja de ruibarbo caiga y tenga algunos cm de espacio alrededor.La pila quedará en forma de semiesfera y no deberá tener salientes u otras imperfecciones. Cubra la arena con plástico al terminar para evitar que los granos de arena se adhieran a la cuenca.
-
Mezclar el concreto con agua, siguiendo las instrucciones de la bolsa. El material debe ser grueso pero maleable, como un pudín o mezcla de pastel.
-
Coloque la hoja sobre la pila de arena y utilice los dedos para hundir el concreto sobre ella. Intente mantener un espesor uniforme en el centro, de 2,5 a 3,5 cm de hormigón y caer a 6 mm en los bordes. Intente no pasar sobre los bordes de la hoja de ruibarbo; Si es así, limpie el cemento antes de que se seque. Mientras espera que la hoja se seque, puede montar la bomba de agua.
-
Monte la bomba de agua del kit para fuentes y conecte la cuenca inferior. Las tuberías de plástico deben usarse para conectar la bomba a una toma eléctrica, asegurándose de que funciona. La bomba llevará el agua hacia arriba y la tirará sobre la cuenca; el agua caerá y será llevada hacia arriba de nuevo por la bomba. La parte superior se sustituirá por la hoja de ruibarbo.
-
Cuando la hoja de ruibarbo esté curada, colóquela en el punto en el que quedaría la fuente superior. Utilice epoxi u otro adhesivo fuerte para colocarlo. Conecte el sistema para asegurarse de que todo funciona correctamente. Ya puede aprovechar su nueva fuente de hormigón en el jardín.
consejos
- El material tomará aproximadamente 48 horas para secar. Después de eso, déjelo sanar por una semana. Entonces usted podrá pintar la fuente o aplicar un sellador para concreto, usando un pincel para trabajar.
Qué necesitas
- Kit de bomba para fuente de agua
- Hojas de ruibarbo
- arena
- concreto
- agua
- plástico
- Sellador de concreto
- cepillo