Contenido
Cuando el cumpleaños de alguien se está acercando, simplemente desea "feliz cumpleaños" puede no ser suficiente. Una técnica más humorística para el día especial del aniversariante puede ser una mejor forma de felicitarlo. Las felicitaciones divertidas pueden ayudar a hacer de ese día memorable.
Un deseo de feliz cumpleaños hecho de forma divertida puede hacer el día memorable (Darrin Klimek / Photodisc / Getty Images)
Telegrama cantado
Un telegrama cantado deseando al feliz cumpleaños un feliz cumpleaños puede ser divertido, interesante, y tal vez un poco embarazoso. Sea para ser entregado en el trabajo, en una fiesta o en casa, se garantiza una experiencia que no será olvidada tan sedo. Este tipo de telegrama puede incluir varios personajes y fantasías, como una bolsa, un médico, un gorila de color rosa o incluso un pollo. Los precios varían según la empresa.
Vídeo de cumpleaños
Mandar un vídeo de cumpleaños por Internet puede ser una forma barata de felicitar de manera divertida. Muchos de ellos pueden ser enviados gratuitamente. Youtube.com es sólo uno de los sitios que ofrecen una gran variedad de vídeos de cumpleaños, desde personajes de dibujos animados cantando canciones de cumpleaños hasta montajes. Copiar el enlace y postearlo en el perfil de red social del cumpleaños, o enviarlo por correo electrónico.
Tarjeta virtual
Hay muchas tarjetas virtuales divertidas disponibles para los aniversarios. Para las tarjetas de humor que en general tienden a un lado más adulto, considere el uso de los de someecards.com. Es posible que usted sea capaz de publicarlos en las redes sociales del destinatario, pero es más común que necesitan ser enviados por correo electrónico.
Pegaditas en todas partes
Si usted sabe los lugares donde la persona pasará en su cumpleaños, o por lo menos conocer a una o dos personas que puedan ayudar, considere la opción de hacer una pegadita en cada lugar donde la persona sea en el gran día. Por ejemplo: en casa por la mañana, si la persona toma el desayuno, coloque colorante azul en varios elementos que suele usar, como leche o pan. Coloque un cojín de pedo en el asiento del conductor del coche de la persona. En el trabajo, coloque el papel tapiz de su computadora como una imagen que la persona jamás usaría, como fotos de ositos de peluche. En casa, después del trabajo, si la persona usa el lavabo de la cocina con frecuencia, pegue el grifo en una posición mirando de forma que arroje agua en la persona cuando se abra. En cada pegadinha, escriba "Feliz cumpleaños" en un pedazo de papel y péguelo en un lugar visible.
globos
Si tienes tiempo y acceso a la casa del cumpleaños, llene el máximo posible de globos y llene toda una habitación de la casa. Por ejemplo: si el tiempo y el dinero son limitados, llene el cuarto de baño. De lo contrario, trate de llenar una habitación más grande, como la sala de estar. Él tendrá que sacar los globos del lugar o pasar un buen tiempo estallando todos ellos.