Cómo utilizar sobras de llenado para hacer un cojín

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar sobras de llenado para hacer un cojín - Artículos
Cómo utilizar sobras de llenado para hacer un cojín - Artículos

Contenido

A quien le gusta coser suele guardar todos los restos de hilos, tejidos y rellenos para usar en otros proyectos futuros. En algunos casos, pequeños trozos de tejido pueden ser transformados en bloques para paños o colchas de retazos, pero las sobras de llenado son un poco más complicadas de usar. Mientras que usted puede coser pedazos de llenado para formar una sola pieza más grande para una colcha, pequeños pedazos tienen algunas aplicaciones. Una manera de utilizarlos es cortar las piezas para hacer relleno para cojines.


instrucciones

Recicle rellenos viejos y no utilizados para hacer cojines (editado por Edsweb de Fotolia.com)
  1. Reúna todos los pedazos de llenado que quedan de otros proyectos. Reserve estos restos en una bolsa de plástico para evitar daños causados ​​por el agua o los roedores. Tome los pedazos más pequeños y más firmes para usar como relleno de cojines.

  2. Corte los pedazos de llenado en pequeñas tiras y pedazos para crear un material suave que no dejará su cojín irregular. Usted puede tener que recortar algunos tipos de relleno en pequeños pedazos que casi se parecen al polvo. Dependiendo del tipo de llenado que esté usando, puede ser necesario recoger más. Recuerde cortar hasta producir un material sin grumos y bien suave.

  3. Corte las piezas de tela que necesite para hacer la parte delantera, de atrás y hacia los lados de las almohadillas. Para almohadillas cuadradas, rectangulares o circulares, sólo necesitará dos piezas de tejido, a menos que desee hacer partes laterales estrechas, para dejar las cojines más gruesas. Además, para los cojines cilíndricos, usted necesitará sólo un largo pedazo de tela. Corte el tejido dejando unos centímetros más que el tamaño final deseado para los cojines.


  4. Coser las piezas. Gire los pedazos de tela para que los lados estampados queden de frente uno para el otro y coser una enmienda de cerca de 1 cm para unir todas las partes. Deje una sola abertura de un lado del cojín que mida al menos 15 cm de longitud.

  5. Gire la capa del revés, trayendo los lados estampados hacia afuera. Usted puede hacer esto colocando su mano dentro de la capa, agarrando el fondo y tirando de ella entera a través de la abertura.

  6. Utilice la apertura en la cubierta para llenar la almohadilla. Tome los puñados de relleno recortado y coloque dentro. Utilice un tarugo de madera para ayudar a llenar las esquinas y puntos más pequeños y obtener un cojín lleno, en lugar de una irregular y deformada.

  7. Dobla los lados de la abertura dentro del cojín y costura para cerrar.

consejos

  • Decora la almohadilla con líneas de bordado, perlas, botones y encajes, si lo deseas.
  • Para hacer cojines redondos, considere enrollar una banda larga y ancha de llenado, amarrarla con línea o cuerda y crear una capa de tejido.

Qué necesitas

  • tijeras
  • tejido
  • aguja
  • línea
  • Tarugo de madera
  • Línea para bordado o cordón pequeño (opcional)
  • Cuadros (opcional)
  • Botones (opcional)
  • Renta (opcional)