Contenido
Experimentar diferentes maneras de llenar globos es una actividad divertida para los niños, aunque a veces puede hacer un poco de lío. Enchuéndolos con elementos como las perlas, el jabón, la crema de afeitar y la harina les da diferentes texturas y sonidos. Usa varios colores y tamaños de globos para crear efectos visuales diferentes y formas divertidas.
Llena una variedad de globos con diferentes materiales para efectos interesantes (Heap of Balloons image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com)
Aire y objetos
Los globos se pueden llenar con oxígeno o helio. Añada otros elementos antes de llenarlos para crear diferentes efectos visuales y sonidos al moverse. Añada cantidades variadas de pancartas de colores, granos de maíz, frijoles, pelotas de algodón, trozos de papel de seda picados, confeti u otros pequeños artículos. Llévelos hasta alcanzar diferentes tamaños y dé un nudo al final. Para ser aún más divertidos y creativos, decorarlos después de listos.
Agua y jabón
Un globo se puede llenar con agua, estirando su boca alrededor de un grifo. Llévelos con diferentes cantidades de agua. Intenta soplar un poco después de añadir el agua para crear efectos interesantes. Colocar un poco de detergente antes de llenarlo con agua creará burbujas en el interior del globo cuando se agita. Colocar unas gotas de colorante alimenticio líquido y una pequeña cantidad de aceite vegetal antes de llenar los globos con agua para crear un efecto de espirales.
Crema de afeitar
La crema de afeitar en lata puede ser pulverizada dentro de los globos. Coloque la boquilla de la lata dentro de la boca del globo, sostén firme y pulverice la crema. Esto expandirá el globo y creará una textura ligera y suave. Varias latas de crema de afeitar serán necesarias para llenar varios globos, dependiendo de su tamaño.
Harina integral
Un embudo puede ser utilizado para colocar la harina de trigo dentro de los globos. Coloque la punta del embudo en la boca del globo y vierta la harina. La harina blanca no funciona tan bien porque es más fina y encarna más que la integral. Cuanto mayor sea la cantidad usada, más los globos se expandir. Utilizar globos más grandes y menos harina dará la sensación de bolas de estrés, que se pueden apretar en diferentes formas. Pruebe con sal, verduras, arroz o arena para conseguir diferentes texturas y efectos visuales.