Contenido
Las hormigas suelen ser huéspedes indeseables en casa y en el césped. Desafortunadamente, son comunes en todo el país y existen en gran número. Numerosos formatos se encuentran disponibles en el mercado. Pero si usted tiene animales domésticos y domésticos, puede estar preocupado por su seguridad. Sin embargo, es posible matar hormigas usando remedios caseros que serán seguros para sus animales.
Las hormigas están muy presentes en ambientes urbanos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
aerosoles
Produce un formicida con elementos comunes de uso doméstico que matan hormigas por contacto y las repelen de las áreas que ellas suelen quedarse en su casa.
Llena la mitad de una botella de spray con vinagre de manzana y el resto con agua. Agite bien y pulverice sobre áreas donde usted normalmente ve hormigas. El olor de la solución enmascarará la pista y confundirá estos insectos, y el contacto directo con la mezcla puede matarlos.
Mezclar un poco de detergente con agua en la botella de spray para enmascarar la pista y matar a las hormigas que se pongan en contacto, de acuerdo con el sitio web Tipnut.
Isca de bórax
La idea del cebo es hacer que una o más hormigas vivan lo suficiente para llevar el veneno a la colonia y esparcirlo a las otras. Hazlo usando el cebo de bórax, según el sitio Garden Guides.
Las hormigas les gusta alimentarse de azúcar y proteína. Este cebo tiene mucho de ambos. Mezclar 3 tazas de azúcar con 1 taza de bórax, que es un detergente que contiene ácido bórico. Añadir agua hasta formar una pasta fina y mezclar con dos cucharas de mantequilla de maní, y está listo.
Coloque el cebo en un frasco u otro recipiente con tapa y haga agujeros lo suficientemente grandes para que las hormigas puedan entrar. Ellos serán atraídos por el olor, ir a los agujeros hacer una merienda y llevar algunos de vuelta para compartir con los demás. Usted puede dejar el cebo en cualquier rincón de la casa, pues sus animales no serán capaces de comerla.
Ferva a las hormigas
Las hormigas de la calle eventualmente intentan ir dentro de casa. Por eso, es una buena idea detenerlas antes de que consigan. Busque hormigueros y líneas de hormigas en su césped para encontrar la colonia.
Una vez que encuentre la base de operaciones de las hormigas, usted puede rápidamente deshacerse de ellas con agua, de acuerdo con el sitio Tipnut. Ferva 1 litro de agua en una cacerola con tirantes resistentes. Cuando el agua empieza a hervir, añada un poco de detergente y lleve la olla inmediatamente al lugar de la colonia de hormigas.
Con cuidado, vierta el líquido hirviendo sobre el hormiguero. Usted debe ver una abertura donde las hormigas entran y salen. Intente colocar agua dentro de ese agujero. Despeje todo en el lugar para matar un gran número de hormigas al instante.