Cómo funciona el cilindro maestro del embrague de un Ford Ranger

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo funciona el cilindro maestro del embrague de un Ford Ranger - Artículos
Cómo funciona el cilindro maestro del embrague de un Ford Ranger - Artículos

Contenido


Aprenda cómo funciona el cilindro maestro del embrague de un Ford Ranger (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

El depósito

El depósito de un Ford Ranger es una botella de plástico, situada en la parte superior del cilindro maestro del embrague, donde se almacena el líquido. Generalmente, está hecha de un material transparente para que el nivel del fluido pueda ser visto sin la necesidad de quitar la tapa. A veces, la propia tapa tiene una varilla conectada a ella para que la cantidad apropiada de fluido pueda ser agregada. En muchos modelos de Ford, el depósito puede ser reemplazado, lo que significa que, si se rompe, no hay necesidad de comprar todo un cilindro maestro de embrague.

El actuador

El cilindro maestro del embrague de su Ford contiene un émbolo. Se comprime el fluido cuando se presione el pedal, haciendo que el sistema crea presión. Esta presión se encamina a través de las líneas del sistema y, por último, hace que el embrague se aleje del volante, permitiendo que el conductor cambie de marcha.


El fluido

El fluido de embrague tiene las mismas propiedades del fluido de freno (en realidad, la mayoría de las veces son intercambiables). No comprime bien como el agua y, así, permite el movimiento de componentes, como el volante cuando el pedal del embrague es presionado. El fluido de embrague se debe cambiar siempre que tenga un aspecto marrón o con olor a quemado.

Las líneas

Las líneas de acero se desvían del cilindro principal del embrague, normalmente a un cilindro esclavo que a continuación conduce la fuerza de compresión al mecanismo de embrague. Si estas líneas están dobladas o dañadas, el embrague puede no funcionar correctamente. Si usted nota que está perdiendo líquido de embrague, pero no sabe dónde, compruebe los extremos extendidos de las líneas. Muchas veces, las tuercas pueden estar un poco flojas, permitiendo que el líquido se escurre.


advertencias

El fluido de freno y de embrague puede dañar la pintura. Si desea trabajar con el cilindro maestro del embrague, proteja las áreas pintadas que puedan estar cerca. No es necesario demasiado líquido para dañar los acabados. Tenga en cuenta que si reemplaza el cilindro maestro del embrague, es necesario "sangrar" el sistema para presurizarlo completamente.