Contenido
Algunas monedas antiguas se pueden utilizar para hacer joyas encantadoras. Ellas pueden ser fijadas juntas, usadas individualmente, con perlas, cristales o piedras, para formar piezas deslumbrantes y originales. También puede utilizar esta técnica para una moneda especial. Tal vez su moneda de la suerte pueda formar la base de una pulsera, o el cambio de su primer encuentro puede convertirse en un collar que haría un regalo ideal de cumpleaños.
instrucciones
Transforme su moneda de la suerte en un collar especial (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Fije el borde de la moneda en un torno para sujetarla firmemente.
-
Coloque la punta de la sovela en la moneda donde desea hacer el agujero y golpear el cable fuertemente con el martillo. Esto dejará una pequeña muesca en la moneda.
-
Asegúrese de que su taladro tenga una broca de 1/16 "(1,5 mm) conectada y que esté establecida a la velocidad más baja. Consulte el manual si necesita cambiar la configuración del taladro o la broca.
-
Pase una pequeña cantidad de cera sólida en la muesca dejada por la sovela. Esto lubricará la broca y retrasará la acumulación de calor debido a la fricción.
-
Conecte el taladro y empuje la punta de la broca en la muesca. Aplique un poco de presión constante y suavemente hasta que haga un agujero.
-
Cuando la broca perfore la moneda, déjela funcionar por algunos segundos, incluso fuera del agujero. Desconecte el taladro y retire la broca.
-
Utilice un paño para limpiar el polvo metálico que se ha formado en su moneda.
Qué necesitas
- moneda
- Torno de banco
- lezna
- martillo
- Broca de 1/16 "(1,5 mm)
- taladro
- Cera sólida
- paño