Contenido
Tricote un cuello redonda mientras hace la parte delantera de su suéter. No tener costuras alrededor del cuello da un aire más finalizado a la pieza. Decida la anchura del cuello primero, para determinar cuántos aumentos tendrá que hacer. Comience a ambos lados del cuello en el mismo punto delante del suéter y tenga cuidado para combinar los aumentos. Tricote el cuello en una receta de puntos reversibles que no quedarán arrugados en los bordes, como el punto sanfona, el punto semilla o el punto trenzado.
instrucciones
Tricote un cuello para dar un aspecto más finalizado a su suéter (Visage / Stockbyte / Getty Images)-
Haga la pieza de acuerdo con las instrucciones de la receta hasta la longitud deseada para iniciar el cuello.
-
Haga aumentos para crear el cuello. Tricote en la parte delantera del punto del borde, coloque un marcador, y luego tricote la parte posterior del mismo punto. Este primer punto antes del marcador será el comienzo de su cuello.
-
Trabaje en la carrera del lado opuesto sin hacer aumentos. En la próxima carrera, tricote en el frente y detrás del primer punto y luego trabaje hasta el final de la carrera. Repita estas dos carreras hasta que el cuello tenga la anchura deseada. Comience a trabajar su receta de puntos tan pronto como tenga suficientes puntos. Para el punto sanfona o la semilla, es posible trabajar la receta cuando ya tiene dos puntos del cuello, añadiendo cada punto nuevo en los ingresos establecidos.
-
Continúe trabajando el cuello sin aumentar cuando ya haya alcanzado la anchura deseada. Trabaja el cuello junto con el resto del frente. Deje los puntos en la aguja.
-
Repita los pasos 1 a 4 para el otro lado del cuello. Trabaje la parte posterior y costure todo según la receta seguida.
-
Retomar los puntos dejados en la aguja y tricotear los puntos en la parte trasera del cuello con agujas circulares.
-
Trabaja el cuello hasta el último punto antes del borde del suéter. Trabaje el último punto junto con el primero en la aguja circular para juntar el cuello a la parte de la espalda del suéter. En la próxima carrera, trabaje el siguiente punto en las agujas circulares junto con el primer punto del cuello. Repita estas dos carreras hasta que la mitad de los puntos estén en el cuello.
-
Trabaja el lado opuesto del cuello, revirtiendo las carreras. En la primera, el primer punto del cuello deberá ser trabajado con su punto correspondiente en las agujas circulares. En la siguiente, el último punto se trabaja con el correspondiente en la aguja circular. Repita hasta que el resto de puntos haya sido trabajado en el cuello.
-
Arremate a todos los puntos usando el remate de tres agujas. Sostenga las agujas horizontalmente, y utilice una tercera aguja para tejer el primer punto en cada aguja juntos formando un punto sólo. Tricote el siguiente punto en cada aguja juntándolos, y pase el primer punto sobre el segundo. Tricote el siguiente en cada aguja juntándolos y luego pase el primero en la aguja derecha sobre el segundo punto. Repita hasta que todos los puntos hayan sido trabajados. Corte la línea, dejando una sobra de 15 centímetros. Tire a través del último punto en la aguja derecha y remache la sobra.
Qué necesitas
- línea
- Agujas rectas de tejer
- Agujas para tejer circular
- Aguja de costura gruesa